En las últimas semanas, los rumores sobre un supuesto distanciamiento entre Edison Flores y Ana Siucho se han intensificado, alimentados por la falta de interacción de la pareja a través de las redes sociales. Sin embargo, una reacción del futbolista hizo que el panorama cambie repentidamente.
Ana Siucho, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos, publicó una foto de sus pequeñas con la camiseta de Perú, en clara señal de apoyo hacia Edison Flores ante el partido que enfrentaría contra Argentina.
“Vamos Perú, Vamos papá. Te amamos”, escribió Ana Siucho, agregando corazones rojo y blanco, en referencia a nuestra bandera. Esta publicación no solo logró la reacción de ‘Orejas’ Flores, sino que también decidió compartirlo en redes. “Mucho amor”, escribió el deportista.
Esta interacción fue interpretada por muchos como una señal de unión familiar, aunque sin declaraciones directas por parte de Edison o Ana que confirmen o desmientan los rumores de crisis matrimonial.
¿Distanciados por Caso Chibolín?
Desde finales de septiembre de 2024, Ana Siucho se encuentra actualmente en Estados Unidos, país a donde viajó después de recibir amenazas por sus declaraciones sobre el Caso Chibolín, según indicó Rodrigo González en su programa Amor y Fuego. El conductor señaló también que la pareja enfrenta una crisis familiar a raíz de su entrevista con Beto Ortiz.
Edison Flores se quedó en Lima, mientras que Siucho decidió viajar con sus dos hijas, fruto de su matrimonio con el deportista. Pese a la situación, Ana no ha dejado de publicar en redes. Incluso, ha compartido su nueva forma de ingreso.
“Hace dos semanas estoy siendo parte de una compañía internacional y me encanta porque, como saben, me dedico a mis hijas 24/7. Este nuevo trabajo me deja trabajar desde mi casa, a la hora que pueda, y lo más lindo es que conozco gente increíble”, indicó la influencer con mucho entusiasmo.
Ante las preguntas sobre este nuevo trabajo. Siucho respondió: “Si quieres saber cómo, déjame tus nombres y número de teléfono”, causando un gran interés entre sus seguidores.
Ana Siucho se enfrentó a Grasse Becerra
Una inesperada confrontación en redes sociales involucró a Ana Siucho, esposa del futbolista Edison Flores, y la exmodelo peruana Grasse Becerra. El intercambio comenzó cuando la rubia cuestionó la estadía de la influencer en Estados Unidos en el contexto de las investigaciones que relacionan a su familia y al presentador Andrés Hurtado con presuntos delitos de lavado de activos, cohecho y tráfico de influencias.
El detonante fue un comentario de Grasse Becerra sobre la supuesta obtención de un empleo por parte de Ana Siucho en el extranjero, insinuando posibles irregularidades migratorias. “Obvio, tira la piedra y se esconde. Bueno, si trabaja de ilegal que los de Migraciones hagan su chamba pues, la ley es para todos”, escribió la exmodelo.
La respuesta de Ana Siucho no se hizo esperar: “Cuando la ignorancia es atrevida”. Esto intensificó la disputa, llevando a Becerra a replicar con otro mensaje en tono provocador: “Ana Suicho me pone atrevida e ignorante... ahora, flaquita, dilo sin llorar”.
Siucho, además de corregir el error en su apellido, le respondió por decir que había limitado sus comentarios. “Limité comentarios, más no mensajes, así que puedes escribirme cuando quieras”, dijo Ana.
Esto marcó el inicio de un intercambio más acalorado en mensajes privados, donde Becerra acusó a Siucho de soberbia y de perjudicar a su familia con sus declaraciones mediáticas.
Por su parte, Ana Siucho defendió su postura y cuestionó a Becerra por emitir juicios sobre su vida personal y profesional sin fundamentos. La exmodelo finalizó el cruce con un mensaje tajante, sugiriendo que la esposa de Oreja Flores debería alejarse de la exposición pública si no está dispuesta a tolerar críticas.