Fuerte y claro. La hermana de la cantante Milena Zárate, Greissy Ortega, compartió en sus redes sociales un mensaje desgarrador en el que rememoró la pérdida de su hija cuando tenía siete meses de embarazo, revelando el dolor que aún carga por aquel difícil momento.
Ante ello, Ortega decidió responder y responsabilizó directamente a su ex pareja, quien recientemente pidió la custodia de sus hijos en común, hecho que ella rechaza tajantemente y con el cual está dispuesta a luchar hasta las últimas consecuencias.
Como se recuerda, en el programa de Magaly Medina, Ítalo Villaseca expresó su deseo de obtener la tenencia de sus hijos, argumentando que actualmente no están recibiendo una educación adecuada y él desea brindarles mejores oportunidades. Además, Villaseca solicitó formalmente el divorcio.
A través de su cuenta personal, Greissy recordó que, exactamente un año atrás, le dieron la trágica noticia de que el corazón de su bebé había dejado de latir. En su mensaje, acusó a Villaseca de ser el causante de esa devastadora pérdida.