Ale Venturo recordó uno de los momentos más difíciles que vivió mientras estaba embarazada de Rodrigo Cuba, luego de que en octubre de 2022 el futbolista fuera captado en una discoteca con otra mujer en Piura.
La empresaria y el futbolista hablaron abiertamente sobre su relación, que ya tiene casi tres años, durante una entrevista en el podcast de Carlos Enrique Banderas más conocido como ‘Carloncho’ y Renzo Winder.
Venturo comentó que el inicio de su romance con Cuba fue bastante polémico, ya que el futbolista acababa de separarse de Melissa Paredes, quien le fue infiel con su bailarín Anthony Aranda. Esto que generó mucha atención por parte de la prensa.
“Al principio fue una tras otra... y además yo estaba embarazada”, reveló Venturo, quien confesó que luego de los primeros cuatro meses de relación, quedó en gestación. Mientras que Cuba destacó la fortaleza de su pareja en esos complicados momentos: “Se la bancó bien, nadie imaginó que sería así”.
Ale Ventura explica por qué perdonó a Rodrigo Cuba
Cuando Carloncho, conductor del programa ‘Sin lengua en los pelos’, le preguntó directamente a Ale Venturo qué la motivó a perdonar a Rodrigo Cuba tras la polémica con una joven en Piura, ella respondió en tono sarcástico: “¿De cuál de las dos veces?”.
Tras reflexionar, agregó que en su momento escuchó lo que él tenía que decir y juntos tomaron acuerdos que, hasta ahora, Cuba habría respetado. Venturo explicó que los acuerdos no fueron motivados por celos, sino por la necesidad de brindarse tranquilidad mutuamente.
“Los acuerdos que hoy en día tenemos no es porque uno está loca o por tóxica, sino porque ambas partes lo queremos, yo también quiero darle tranquilidad. Lo hablamos en su momento, lo escuché, fueron un par de semanas un poco duras y más que nada por la ola de (polémica)” señaló, recordando que en ese momento estaba embarazada de cinco meses y enfrentaba una gran carga de estrés.
Luego de ello, Renzo Winder les preguntó sobre la confianza mutua, la empresaria aseguró que confía en Cuba. Por su parte, el futbolista comentó: “Por mi lado sí, y por el lado de ella, creo que uno con sus acciones va ganando la confianza. Después de lo que pasó, establecimos acuerdos, y mientras se respeten, creo que la confianza se recupera”.
Finalmente, Ale Venturo añadió que fue capaz de perdonar a Rodrigo Cuba porque consideró que el incidente no fue tan grave como para destruir la relación, contradiciendo con lo que declaró en junio del 2023, tiempo en el que manifestó que ya no podía confiar en el padre de su segunda hija porque había sido infiel.
“Hay niveles de faltas de respeto; si hubiera sido algo mucho más serio, no lo habría superado”, dijo la mejor amiga de Natalie Vértiz.
Rodrigo Cuba y su actitud fría con Ale Venturo
Rodrigo Cuba confesó en una transmisión en vivo que en el pasado era una persona romántica, pero ciertas experiencias lo han hecho más reservado en el plano afectivo. Estas palabras estarían relacionadas a la abrupta ruptura que tuvo con Melissa Paredes, quien lo engañó de manera pública con su bailarín, lo que impactó profundamente al futbolista.
“Como dice mi mamá, lo único que no tiene solución es la muerte. Puedes sufrir todo lo que quieras, pero todo tiene solución. Dímelo a mí, que he pasado muchas cosas... Yo soy romántico, pero uno tiene golpes en la vida que a veces lo hacen ser más frío de la cuenta”, expresó el deportista.
Estas declaraciones generaron gran revuelo y provocaron que los seguidores interpretaran que el futbolista todavía guarda cierto rencor o dolor de su relación pasada, algo que podría estar afectando su relación actual con Venturo.
En respuesta, Ale Venturo intentó no excusar completamente la actitud de su pareja y añadió que ella también ha atravesado dificultades en su vida. “Por favor, yo también he pasado 80 cosas”, afirmó Venturo, mostrando su disposición a entender la frialdad de Cuba.