Fuertes declaraciones. La presentadora Magaly Medina no escatimó en sus críticas hacia la exchica reality Luciana Fuster durante la reciente emisión de Magaly TV La Firme este 12 de noviembre, tras la apertura de la tienda de ropa en Gamarra.
Durante su programa, Medina cuestionó las aspiraciones que tiene Fuster para desempeñarse como conductora de televisión y puso en duda su experiencia profesional en este campo, pese a intentarlo en más de dos ocasiones.
“A Luciana le falta mucho para estar preparada para conducir un programa de televisión, no, por favor. Todavía creo que sigue con ‘jet lag’, todavía creo que no le ha pasado esa sensación de desfase horario que uno tiene cuando viaja de un continente a otro”, comentó Medina con tono sarcástico, refiriéndose al reciente regreso de la modelo al Perú después de representar al país en el Miss Grand International 2023.
Además, Magaly hizo alusión a la relación entre Luciana Fuster y Patricio Parodi, insinuando que a Parodi podría incomodarle verla en un rol de presentadora. “A ver si ahora Patricio escucha a su ex y deja de armar vasitos en Esto es Guerra”, comentó con ironía la conductora.
Magaly Medina cuestiona la falta de glamour en su tienda de Gamarra
Por otro lado, Magaly Medina también aprovechó para criticar el estilo de la tienda de Luciana Fuster, señalando que el lugar carecía de diseño y parecía armado de manera improvisada. “Bueno, la tiendita parecía como si la hubieran armado a último minuto”, dijo en un inicio.
“Esos colgadores así improvisados... Cualquiera decora un poquito con más gusto, ¿no? Está bien que vayas a vender jeans, pero si solo pones eso, falta un poco de esfuerzo en el diseño”, comentó la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ mientras mostraba imágenes del local.
Según la conductora, la tienda de Fuster se quedó en lo básico y, a su parecer, no reflejaba el estilo que podría esperarse de una modelo de talla internacional. Además, observó que la única decoración notable eran las flores amarillas que le habían enviado en su inauguración, añadiendo con sarcasmo: “Creo que ni Patricio le envió flores esta vez.”
“Se preocupó más que la ‘L’ fuera grande, mira ahí esos unos colgadores que le pones y al toque solamente le cuelgas los jeans. No había como que un trabajo de diseño. Para estos locales en Gamarra son chicos, es cierto, pero bien puedes ponerle un toque de ti misma, un toque un poco más cálido. Pero ahí de verdad lo único que resaltaban eran las flores amarillas que le enviaron”, comentó.
Luciana Fuster defiende su carrera en la televisión y el reality
Durante la inauguración, Luciana también aprovechó para hablar de su carrera en televisión y su paso por los realities, defendiendo que estos programas han sido una oportunidad de crecimiento personal. “Creo que todos los que están ahí están totalmente orgullosos de ser chicos realities. Es un programa que abrió las puertas a mucha gente y cambió vidas”, declaró Fuster, destacando la importancia de estos programas en su vida.
Sin embargo, Magaly sugirió que este éxito solo se dio después de que Fuster fue coronada como Miss Grand International Perú, permitiéndole abrir nuevos horizontes y viajar. Medina incluso especuló si este cambio de perspectivas pudo haber influido en el fin de la relación de Fuster con Patricio Parodi.