Tras meses de rumores, Pamela Franco confirmó su relación con el futbolista Christian Cueva el pasado 1 de noviembre. La cantante de 36 años y el jugador se mostraron muy cariñosos durante un concierto donde compartieron escenario, abrazos y hasta un sorpresivo intento de beso. Ahora, la cumbiambera ha expresado su deseo de repetir el romántico momento de una forma distinta.
“Estamos tranquilos. La gente arma su mundo cuando la realidad es otra”, declaró durante una reciente entrevista en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’. Cuando Ernesto Pimentel deslizó que la pareja aún se estaba conociendo, Franco lo confirmó sin titubear: “Sí, estamos viviendo cosas que la verdad no se habían vivido antes.”
Sobre el comentado casi beso de parte de Cueva hacia Pamela durante la polémica oficialización sobre el escenario, la artista lo atribuyó a una broma. “Yo creo que lo hizo a la chacota, porque si su intención de verdad hubiese sido darme un beso, no hubiese sido así”, acotó.
Su inesperada reacción ante romántico gesto de Cueva
Durante el concierto que selló su relación, Franco mostró una actitud reservada, en contraste con el entusiasmo de Cueva. Muchos espectadores interpretaron su reacción como rechazo al intento del futbolista de besarla en escena.
Sin embargo, la cantante aclaró: “Mi reacción se da porque realmente esto no estaba planeado. Él es un loco y lo que le nace en el momento, lo hace, lo respeto y no te voy a negar que me gustó también.”
Planes a futuro: Música y nuevas apariciones juntos
Visiblemente enamorada, Pamela Franco reveló a la ‘Chola Chabuca’ su deseo de repetir la experiencia en el escenario: “A mí me gustaría que se repitiera el momento de estar en un escenario juntos, pero de otra manera, de verdad prepararlo porque se siente muy bien.”
La cantante también contó que ella y Cueva comparten la pasión por la música, lo cual explica por qué ambos se atrevieron a lanzar una canción de cumbia juntos este jueves, una nueva versión del famoso tema ‘El Cervecero’ de Armonía 10.
¿Christian Cueva es su nuevo mánager?
Durante la entrevista, la líder de ‘Pamela Franco y Orquesta’ descartó la participación de su nueva pareja en sus negocios y contratos musicales, contrario a lo que se había afirmado.
“Él no tiene nada que ver con el tema profesional. Se ha dicho mucho, pero no. Yo tengo un equipo con el que vengo trabajando y él ahí no está,” acotó.
Franco y Cueva, una relación con muchos años de historia
Durante el programa, Ernesto Pimentel develó que la nueva pareja se conocía desde hace años, incluso sus familias tenían vínculos cercanos.
“Sí, desde niñitos. Es algo que incluso nosotros desconocíamos, Conversando llegamos a eso, no sabía que mis primas lo conocían desde pequeños”, agregó, confirmando que su historia con el futbolista data de mucho antes de que se hiciera pública.
También confesó el cariño que se tienen sus familias: “Por ejemplo, mi papá era mejor amigo de su tío. Mi tío era mejor amigo de su otro tío”.
Sobre si quiere volver a ser mamá
La cantante descartó, por ahora, la posibilidad de agrandar la familia, afirmando que está enfocada en su trabajo y que se está cuidando para no quedar embarazada. “Tengo solo una hijita, me gustaría que esté acompañada, pero nadie sabe lo que pueda pasar,” concluyó.
Franco, quien se separó del cantante Christian Domínguez a inicios de este año, también aclaró que este último tiene “carta abierta” para ver a la hija que tienen en común. “Él puede ver a mi hija cuando quiera,” agregó.