Milett Figueroa sigue dando de qué hablar en Argentina con su trabajo como jurado del programa ‘Cantando 2024′. Aunque al inicio fue muy criticada porque los comentarios aseguraban que tenía este puesto por ser pareja de Marcelo Tinelli, con el paso del tiempo la peruana no se amilanó y dejó en claro que su novio le dio el lugar, pero ella viene demostrando que lo merece.
Es así que, en cada gala, la exchica reality, viene demostrando que se está preparando para dar sus mejores comentarios y calificaciones de acuerdo al desenvolvimiento de los participantes. Pero en la edición del 5 de noviembre, Rodrigo Tapari y más artistas argentinos llegaron al programa para ser un jurado extra.
En primer lugar, Milett Figueroa tomó la palabra y dio una puntuación a dos parejas que no fueron avaladas por el exintegrante de Ráfaga. Cuando Tapari tomó la palabra, no dudó en hacer hincapié a la decisión de la pareja de Marcelo Tinelli y reflejar que la decisión que tuvo quizá no fue la correcta.
“Perdón Milett, pero le pusiste 3 a Luisa y un 5 a ‘Cachete’ que desafinó y estuvo fura de tiempo en todo momento”, mencionó Tapari.
Estas palabras no habrían sido del agrado de la peruana, quien de inmediato tomó su micrófono y respondió a Tapari. Figueroa dejó en claro su posición y afirmó que no entraría en discusiones sobre sus decisiones y los puntajes que otorga. Aseguró que ha sido elegida como jurado por alguna razón que avala sus veredictos.
“No voy a discutir mi puntaje con nadie, respeto mucho a mis compañeros. No voy a discutir mi puntaje con nadie porque por algo estoy sentada aquí para dar mi particular puntaje. Gracias”, mencionó evidentemente incómoda, pero tratando de mantener distancia.
El cantante argentino respondió y explicó que respeta su decisión, pero dejó entrever que continuaba en desacuerdo. “Obviamente, es respetable, nosotros estamos para equilibrar”, mencionó también.
Milett Figueroa y Rodrigo Tapari cantaron juntos en vivo
La modelo y actriz peruana Milett Figueroa recibió numerosos elogios tras su reciente presentación en el programa Cantando 2024, donde interpretó Hasta que me olvides de Luis Miguel junto al cantante argentino Rodrigo Tapari. La actuación de la modelo sorprendió a muchos, quienes destacaron su habilidad para el canto. Sin embargo, reveló que el momento no fue tan espontáneo como parecía, ya que la producción del programa había organizado un ensayo previo para garantizar el éxito de la interpretación.
En una entrevista con América Hoy, el argentino explicó que la producción le pidió ensayar previamente el fragmento junto a Figueroa. “Al principio, ella estaba un poco insegura, pero después fue soltándose y logró adecuarse al ritmo de la canción”, relató el exintegrante de Ráfaga. Aunque el ensayo ayudó, el cantante admitió que el resultado no fue tan fluido como esperaba y que, de ser calificado, le pondría “un siete”.
El artista internacional también reconoció que sus expectativas eran altas. “Fue improvisado y salió muy bien, pero pudo haber sido mejor... Siento que a Milett le costó un poco entrar en el tono de la pista”, afirmó. Sin embargo, valoró su potencial y disposición para aprender, sugiriendo incluso una posible colaboración futura. “En el corte fue donde mejor nos escuchamos. Ahí su voz estuvo excelente, afinó en todo momento... No estaría mal que ella pueda grabar música y lanzar su propio material”, señaló Tapari, reconociendo el esfuerzo y dedicación de Figueroa en su debut musical.