La relación entre Julián Zucchi y Priscila Mateo, exreportera de Magaly TV La Firme, causó revuelo desde que apareció su primer ampay. Pese a que la comunicadora indicó que estaba construyendo algo con el argentino, el actor recientemente salió al frente para aclarar que estaba soltero.
“Soltero, pero nunca solo. No tengo gatos, no tengo a nadie, solamente a mis hijos”, declaró Julián Zucchi en el programa Así somos de RPP, confirmando lo que tanto se especulaba tras verlo solo en eventos públicos.
Recordemos que el cantante causó sorpresa cuando fue visto solo en una fiesta de Halloween, en el Estadio Nacional, donde varios exponentes del reggaeton cantaron el pasado 31 de octubre..
Pese a que Priscila Mateo no se refirió al respecto, también terminó confirmando esta separación a través de una publicación donde no lo menciona y hace una reflexión sobre todo lo vivido en este mes, con motivo de su cumpleaños.
“Octubre ha sido una adrenalina de emociones, estuve rodeada de mucho amor. Soy de esas personas que en Año Nuevo, cumpleaños y mitad de año, reflexiono muchísimo sobre lo que voy haciendo. Soy de las que les gusta crecer personal y profesionalmente, así que me reinvento, me arriesgo, pero voy en constante evolución para mí y mi bienestar”, empezó la joven.
Priscila Mateo agradeció a quienes se tomaron el tiempo de saludarla y se disculpó por no haber contestado antes. “No sé exactamente qué hago para que generar confianza y autenticidad, pero agradezco que me lo hagan saber. Este año (por mi año de vida) sigo cuidando mi salud mental, he cumplido casi con todo lo que me he propuesto, con aciertos y desaciertos, pero mis decisiones, generalmente, han sido pensadas, y no desde el impulso. Además en todo hay un riesgo o ¿no?”, indicó.
La periodista señaló que pese a estos aciertos y desaciertos sigue adelante, cumpliendo metas. “Ya estoy matriculada en la maestría de Marketing y Gestión Comercial, una especialización que va de la mano con mi nuevo trabajo, donde estoy encargada de ver estrategias de marketing para marcas que están en desarrollo”, señaló Priscila, indicando que el área empresarial siempre le ha llamado la atención.
“Una satisfacción personal que abrazo. Eso sí, mi carrera como comunicadora y periodista me han ayudado increíblemente, y obvio, seguiré usando mis redes para hacer contenido que vaya conmigo, como siempre. Y nada, gracias por llegar hasta aquí y por los buenos deseos”, concluyó la joven.
Magaly Medina le recuerda advertencias a Priscila Mateo
En la emisión de su programa, del 5 de noviembre, Magaly Medina se pronunció sobre esta ruptura. La conductora no dudó en recordarle a Priscila Mateo las veces que le advirtió sobre Julián Zucchi.
“Esto iba a pasar porque el exParchis nunca la oficializó”, comentó la conductora. “Ninguneó totalmente a la reportera y a esa supuesta relación que criticamos desde el primer día. No hay que ser bruja para darse cuenta; hay que tener algo de experiencia de vida y aprender a reconocer a este tipo de hombres a la distancia”, acotó.
Asimismo, resaltó que Julián Zucchi no mostraba un trato adecuado hacia Mateo, y que su comportamiento hacia su expareja, Yiddá Eslava, había sido una señal de alerta. “Desde el primer momento se lo advertimos a Priscila. Nunca la oficializó, y además, tú tienes que notar cómo trataba a la ex, a Yiddá. Todo lo que he escuchado de Yiddá me hace pensar que ella tenía toda la razón en lo que dijo”, indicó.
Para Magaly Medina, Priscila Mateo solo idealizó su relación con Julián Zucchi. Además, cree que el argentino la usó para promocional su stand up.
“Priscila había soñado con este romance de telenovela, pero él no actuaba acorde a una persona que termina una relación y toma el duelo con responsabilidad. Él hacía escenas terribles cuando ya su ex estaba en otra relación”, dijo.
“Él la usó; así todo el mundo hablaba de la reportera, y de esa forma vendió su show, todo el tiempo hablando de mí. El tiempo siempre demuestra quién es quién, y ahora ya sabemos. Es una pena que la reportera Priscila Mateo haya dejado de lado tantas cosas que le gustaban por él”, concluyó Medina.