El lunes 4 de noviembre, Pamela Franco llegó como invitada al programa ‘Sin lenguas en los pelos’ de No Somos TV, conducido por Carloncho y Renzo Winder. Esta conversación se dio luego de que la cumbiambera oficializara su romance con Christian Cueva la madrugada del 1 de noviembre durante un concierto en Santa Clara.
La primera aparición pública de la cantante tras lucirse con el deportista dio mucho de qué hablar, pues muchos querían saber cómo se sentía después de este momento que los puso en los ojos de todos. Por eso, Franco eligió el espacio de su amigo para sentirse más cómoda, lo que no fue del agrado de Magaly Medina.
Durante el programa ‘Sin Lenguas en los Pelos’, Carloncho no cuestionó la forma en la que inició la relación de Pamela y Christian, además hizo una llamada al exseleccionado peruano para que le dedicara unas palabras a su pareja. En ese momento, Cueva sorprendió al decir que amaba a su pareja.
Al respecto, la ‘Urraca’ tildó de alcahuete a Carloncho, asegurando que todo lo que pasó en vivo fue premeditado y nada real. “Todo estaba planeadito, cuando te consigues un locutor de radio en un programa de YouTube que te siga la cuerda y que haga de ‘alcahueta’. Ella fue a un programa amigo porque Carlos es su amigo y quedaron, pactaron. Él (Cueva) manda las flores y entra por teléfono y le dice que es el amor de su vida... ya se sentirá bien supongo”, dijo.
Por otro lado, resaltó que el gesto de las flores en el set también era un gesto que claramente no era sorpresivo. “Todo debidamente coordinado porque esas flores no llegaron por casualidad a ese programa de YouTube. Todo tuvo un guion debidamente digitado, por su puesto Pamela estaba de lo más feliz como niña de 15 años...”, expresó. De esta forma, la periodista dejó en claro que no está de acuerdo con la forma en la que Carloncho llevó la charla.
Carloncho respondió a Magaly Medina
Luego de las duras palabras de Magaly Medina, Carloncho se pronunció al respecto. En una reciente entrevista, el expresentador de televisión defendió la manera cómo lleva su programa y marcó distancia de Magaly Medina.
“Qué te puedo decir, yo tengo una línea diferente. Hago mi trabajo y ella, el suyo”, mencionó al inicio. Tras ello, señaló que no puede controlar las opiniones o interpretaciones de los demás respecto a lo que hace. “Lo que pueda interpretar u opinar es parte de lo subjetivo, igual es su opinión”, agregó en su descargo.
Por otro lado, respecto a su cercanía con Christian Cueva por ser amigo de Pamela Franco, dejó en claro que no son amigos íntimos y solo se conocen por amigos en común. Sin embargo, hizo hincapié en que considera que tiene empatía con él, porque ambos son personas que viene ‘de barrio’ y pueden congeniar.
“Tenemos amigos en común, no somos cercanos, pero por su manera de ser, hay empatía instantánea. Ojo, empatía en el hecho de ser de barrio”, finalizó en conversación con Trome.