La controversia entre Pamela Franco y Janet Barboza ha escalado a un nuevo nivel tras las declaraciones de la cantante de cumbia, quien aseguró que la conductora de ‘América Hoy’ miente sobre su vida privada. En respuesta, la presentadora no se quedó callada y defendió la veracidad de sus fuentes, alegando tener información directa sobre la situación de la ahora pareja de Christian Cueva.
En un reciente programa, Janet Barboza reveló una anécdota incómoda que involucra a la cantante y a las esposas de los jugadores de Universitario de Deportes. Según la exbailarina, Pamela Franco estuvo presente en el partido entre Universitario y Cienciano, celebrado el 27 de octubre en el Estadio Monumental, precisamente en el palco del recinto.
“Pamela, desmiénteme esto, ¿acaso no estabas en el partido de la U vs Cienciano, camuflada? ¿Acaso no te llevó Fiorella Méndez? Estabas con capucha y con lentes en el palco”, cuestionó Barboza, evidenciando que la intención de Pamela Franco de pasar desapercibida no había funcionado del todo.
Sin embargo, la historia no termina ahí. Janet Barboza también relató un episodio que se convirtió en el momento más incómodo de la noche. Según sus declaraciones, Pamela Franco intentó acercarse a las esposas de los jugadores de Universitario para tomarse una foto, pero estas se negaron rotundamente a aparecer junto a ella.
“Llega un momento en que Pamela y todas las esposas de los jugadores querían tomarse una foto, pero ellas se negaron a tomarse una foto con Pamela Franco”, explicó Barboza. “Acá tengo la información de una persona que estaba en ese palco. Las esposas de los jugadores de la U le hicieron fuchi. Ella quería tomarse una foto con las esposas, pero ninguna quiso que Pamela apareciera en sus fotos, en sus historias”, detalló.
Pamela Franco acusa a Janet Barboza de mentir
Pamela Franco expresó su descontento tras las declaraciones de Janet Barboza, quien insinuó que la cantante se molestó por el beso que le dio Christian Cueva. La artista negó la afirmación y afirmó que sabe quién es la fuente de la ‘Rulitos’, descartando la veracidad de sus comentarios. “No entiendo qué tiene contra mí o si está enamorada de mí”, comentó la artista, despreciando las palabras de la conductora de ‘América Hoy’.
“Yo no estoy molesta con alguien. Así que es totalmente mentira. Mentira como todo lo que hablan en ese programa. Hay otras programas que presumen, pero ella tiene una certeza... es mentira”, agregó Pamela Franco en el podcast ‘Sin lenguas en los pelos’.
Asimismo, Pamela también hizo alusión a una persona, a quien calificó como un “sapo”, sugiriendo que es alguien que propaga rumores sin fundamento. “Ya sé quién es ese sapo”, respondió Carloncho, evitando nombrarlo. Franco continuó diciendo que las afirmaciones de Barboza son completamente falsas y que no está molesta con los conductores de ‘América Hoy’, aunque sí considera que ellos suelen tomar las cosas de manera personal y no respetan a los invitados.
A pesar de las críticas, la cantante intenta mantener una actitud positiva. “Sus reporteros se me acercan y siempre les respondo. No me molesta lo que digan, pero ahora me da gracia”, concluyó, aludiendo a la especulación en otros programas de televisión.
¿Qué dijo Janet Barboza?
Las expectativas de un idílico romance entre Pamela Franco y Christian Cueva parecen desvanecerse, según las recientes declaraciones de Janet Barboza en ‘América Hoy’. Durante el programa, la presentadora afirmó que la cantante de cumbia se habría sentido incómoda cuando Cueva intentó besarla públicamente en una presentación en una discoteca de Santa Clara, donde él apareció en el escenario junto a ella.
“Tengo de primera fuente la información. Después de que Christian Cueva entra al escenario y casi la fuerza a darle un beso, y ella se retira, dicen que después de esto hubo un broncón de aquellos”, comentó Barboza, sugiriendo que la situación afectó su relación. Al parecer, la pareja discutió después de que la emoción del futbolista lo llevara a invadir el espacio personal de Pamela Franco, quien habría reaccionado con incomodidad.
Barboza agregó que fuentes cercanas señalaron que Pamela estaba “asada” tras el incidente, indicando que el gesto de Cueva rompió la armonía que ambos buscaban proyectar al hacer público su romance.