Rosángela Espinoza no descarta participar del Miss Perú 2025: “Me encantaría”

La popular chica ‘selfie’ sorprendió con una publicación en sus redes donde dejó abierta la opción de ser parte de las candidatas al certamen de belleza del próximo año

Rosángela Espinoza no descarta participar del Miss Perú 2025: “Me encantaría”.

Rosángela Espinoza, participante del reality ‘Esto Es Guerra’, ha dejado a sus seguidores en shock tras sugerir que podría volver a competir en el Miss Perú. A través de sus redes sociales, la popular ‘Chica Selfie’ no descartó regresar al certamen de belleza, donde ya participó en 2012, y expresó su entusiasmo por una posible nueva oportunidad

“Me encantaría revivirlo, pero ya con experiencia”, respondió a un seguidor en Instagram que le sugirió presentarse en la edición 2025 del Miss Perú. En sus historias, la competidora del reality de concurso de América TV compartió una imagen de su participación en el certamen de 2012, donde representó a la región Ica y obtuvo el segundo lugar en la prueba de talento, tras sorprender al jurado con una presentación de baile y cajón.

“Esta foto en mi prueba de talento. Quedé en segundo puesto por bailar y tocar cajón”, recordó Espinoza en la publicación, agregando que, aunque las críticas empezarían a estar “en cuenta regresiva”, se siente motivada y segura de que su experiencia acumulada le podría dar una ventaja en la competencia.

Rosángela Espinoza no descarta participar del Miss Perú 2025: “Me encantaría”.

Rosángela Espinoza compitió contra Melissa Paredes

Rosángela Espinoza recordó que en 2012 compartió escenario con Melissa Paredes, quien se llevó la corona en aquella edición. Sin embargo, su triunfo no estuvo libre de polémicas, pues Paredes tuvo que renunciar a la corona tras la filtración de unas controversiales fotografías, lo que provocó un gran revuelo en su momento.

Con esta inesperada declaración, la posibilidad de ver nuevamente a la ‘Chica Selfie’ en la competencia de belleza ha emocionado a sus seguidores y ha generado gran expectativa sobre si, en efecto, decidirá postularse para el certamen de 2025.

Úrsula Boza critica comentarios de Rosángela Espinoza

Hace unas semanas, la actriz Úrsula Boza, conocida por su papel en la serie “Al fondo hay sitio”, ha manifestado su descontento ante los comentarios de Rosángela Espinoza sobre la edad de otras mujeres. La actriz utilizó sus redes sociales para criticar la actitud de Espinoza, integrante del reality “Esto es Guerra”, quien hizo comentarios sobre la edad de su compañera Melissa Loza.

Rosángela Espinoza no descarta participar del Miss Perú 2025: “Me encantaría”.

Boza subrayó la importancia del respeto y el apoyo mutuo entre mujeres, rechazando el uso de la apariencia física como un recurso para ofender. Boza, quien interpreta a Claudia Llanos en la popular serie, expresó su indignación a través de Instagram, donde enfatizó que la belleza es efímera y que no debería ser utilizada para menospreciar a otras mujeres.

“Rosángela siempre tiene ofensas hacia otras mujeres por su aspecto físico, por si tienen malas relaciones o si son mayores que ella”, empezó diciendo la actriz, quien destacó la necesidad de cuidar los vínculos entre las mujeres, dejando de lado las críticas destructivas basadas en el físico o la edad de una persona.

La belleza se va, esta cara se va, esta piel tersa se va, por más que te inyectes lo que tú quieras, pero va a llegar un momento de tu vida en que se va a notar tu edad y ¿cuál es el problema?, ¿cuál es problema de crecer?, yo tengo 40 años y amo decir que tengo 40 años, por qué meternos con el aspecto físico de otras personas, por qué una mujer tiene que buscar ese recurso ‘bajísimo’ para ofender e insultar a otra mujer. La belleza tiene un fin”, comentó Boza en su cuenta de redes sociales.

Rosángela Espinoza no descarta participar del Miss Perú 2025: “Me encantaría”.

La controversia surgió a raíz de las declaraciones de Espinoza, que generaron una ola de críticas en los medios y entre figuras del espectáculo. Boza, al igual que otros, considera que estos comentarios reflejan una superficialidad que no contribuye al empoderamiento femenino. En su mensaje, la actriz también hizo un llamado a la solidaridad entre mujeres, instando a no recurrir a insultos basados en el aspecto físico o la edad.

“Basta ya, creo que estamos por un mal camino y ese no es el camino correcto para seguir empoderándonos”, añadió Úrsula Boza.