Paco Bazán, conductor del programa ‘El deportivo en otra cancha’, arremetió contra Christian Cueva y Pamela Franco tras la reciente oficialización de su relación sentimental en una discoteca de Santa Clara. Durante el evento, la pareja compartió escenario y se mostró afectuosa frente al público, lo que el presentador de ATV calificó como una demostración inadecuada, especialmente porque su romance comenzó en 2018 de manera clandestina, cuando el deportista estaba casado con Pamela López, madre de sus tres hijos.
Bazán no escatimó en críticas y expresó su molestia ante la formalización de la pareja, señalando lo que él considera una normalización de conductas cuestionables. “La clandestinidad, la oscuridad, la tramposería se hizo oficial, se hizo firme. ¡Qué bonito! Hay una nueva pareja oficial en Chollywood. Christian Cueva le robó un beso a Pamela Franco, como también le robó el show. Es un amor de terror”, expresó, en un tono sarcástico.
El exfutbolista cuestionó el entusiasmo que ha generado esta relación en las redes sociales, donde según sus observaciones, los comentarios a favor han sido amplios. “Pamela Franco es la única trampa que cae bien, eso es lo que he leído. Y muchos dicen que triunfó el amor”, mencionó indignado.
“Yo digo, caramba, estamos romantizando la infidelidad, la tramposería. A él se lo ve muy enamorado, se le ve feliz, pero es una felicidad momentánea. Ahora los ojos estarán atentos en esta nueva pareja ¿Funcionarán mejor en el mundo clandestino? No lo sé, pero para mí se está romantizando la tramposería”, declaró, evidenciando su escepticismo sobre la longevidad de la pareja.
Finalmente, Paco Bazán concluyó sus declaraciones con un mensaje contundente: “Esta relación empezó mal, empezó sobre un dolor y es imposible, llámalo karma o consecuencia, que el amor pueda triunfar sobre el dolor de otra persona. Esta relación tendrá el tiempo que merezca tener”. Así, el conductor dejó claro su escepticismo y su rechazo ante el romance de Christian Cueva y Pamela Franco.
Christian Cueva pasó la noche con Pamela Franco
Durante la emisión de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina difundió imágenes de Christian Cueva disfrutando de los conciertos que Pamela Franco ofreció en Lima con motivo de Halloween. Durante el último evento en una discoteca en Santa Clara, el futbolista sorprendió al público al subir al escenario, declarar su amor por la cantante y sellar la oficialización de su romance con un beso, mostrando una relación consolidada ante los asistentes.
Sin embargo, cuando un reportero intentó obtener declaraciones sobre el romance, Christian Cueva evitó responder y lanzó un comentario despectivo: “Trabaja bien, hue...”, antes de retirarse abruptamente. Tras el evento, las cámaras captaron la camioneta del futbolista entrando a la residencia de Pamela Franco en El Golf Los Incas, Surco, a las 6 a.m., donde pasó parte de la mañana del feriado de Todos los Santos, generando una ola de reacciones en redes.
Curiosamente, al día siguiente, Cueva fue visto sin Pamela Franco en la cevichería Mi Barrunto en La Victoria, donde recibió saludos de los comensales y hasta canciones en homenaje a la cumbiambera. El periodista Samuel Suárez, de Instarándula, publicó videos del momento y comentó que, tras la oficialización, muchos pensaron que la pareja pasaría el día junta disfrutando como pareja oficial.
¿Cuál fue la reacción de Pamela López?
La reciente oficialización del romance entre Christian Cueva y Pamela Franco sigue generando revuelo en la farándula. Se sabe que la exesposa del futbolista, Pamela López, disfrutó Halloween junto a sus hijos y asistió a diversas celebraciones. Más tarde, fue vista en un concierto de reggaetón en el Estadio Nacional, acompañada del empresario Luis Fernando Rodríguez, con quien ha sido vinculada recientemente.
Un reportero de ‘Magaly TV La Firme’ intentó obtener declaraciones de Pamela sobre la nueva relación de su exesposo. Sin embargo, el guardaespaldas de López impidió que respondiera a las preguntas sobre su cercanía con Luis Fernando y la oficialización de Cueva y Franco. Ambos prefirieron no hacer comentarios, manteniendo su vida personal en reserva.