Milett Figueroa se confiesa sobre su relación con Marcelo Tinelli: “Me dan ganas de tener hijos con él”

La modelo peruana conversó con Marcelo Polino y reveló que está muy ilusionada con su pareja, por lo que no descarta formar una familia juntos

Milett Figueroa se confiesa sobre su relación con Marcelo Tinelli: “Me dan ganas de tener hijos con él” | YouTube

Millet Figueroa continúa desarrollando una carrera en Argentina, luego de su llegada a ese país como participante del programa Cantando 2024. Sin embargo, ahora la peruana se ha convertido en pareja de Marcelo Tinelli y ha logrado consolidarse como una figura en el país gaucho.

Actualmente, es jurado del programa Cantando 2024, lo que la ha puesto frente a más críticas y comentarios. Pese a ello, la modelo ha destacado por su personalidad y aunque no ha tenido problemas en aceptar que su estancia en el programa es por su pareja, viene demostrando que se hará un nombre por su trabajo.

Sin embargo, mientras su relación con Marcelo Tinelli avanza, los cuestionamientos también han iniciado. Al respecto, esta vez Milett se presentó en el podcast de Marcelo Polino donde hablaron de diversos temas. Entre tanto, el presentador le preguntó si es que pensaba formar una familia o tener hijos, pues la considera una mujer joven.

Milett Figueroa
Aunque en anteriores oportunidades había expresado que no deseaba ser madre aún, el compartir tiempo en familia con el hijo menor de Tinelli le ha despertado el deseo de ser madre. “Nunca me he imaginado ni casada ni teniendo tantos hijos la verdad, pero si me pasa con Marcelo como lo veo tan familiar y tan bien con sus hijos y como tan buen papá que me dan ganas de tener hijos con él”, mencionó evidentemente ilusionada.

Por otro lado, aseguró que es un tema que han conversado, pero que no es un proceso que quieran comenzar. Por el momento, su prioridad está en disfrutar de su amorío. Aunque, Figueroa confesó que comparte mucho tiempo con el pequeño hijo de Tinelli.

“Me pasa con él, ya lo hemos conversado esto, yo me cuido porque para tener un hijo se tiene que planificar, tiene que haber un momento preciso. Para mí todo se tiene que conversar y planificarse. Hoy queremos disfrutar de nuestra relación, de nuestro presente, nuestro momento. Yo disfruto mucho los momentos que paso con Lolo. Paso mucho tiempo con Lolito y él todavía está chiquito, tampoco quiero ser la mamá de Lolo, pero me encanta pasar tiempo con él”, acotó.

Milett Figueroa se confiesa sobre su relación con Marcelo Tinelli: “Me dan ganas de tener hijos con él”

Finalmente, reveló que admira mucho a Marcelo como padre, por lo que tiene en la mente el poder ser padres en algún momento. “Lo que es Marcelo como papá, a mí se me cae la baba y digo en algún momento me gustaría esta relación de papá, hijo y mamá”, finalizó.

Milett Figueroa respondió a declaraciones de Magaly Medina en LAM

Milett Figueroa respondió a las críticas de Magaly Medina, quien en el programa argentino LAM aseguró que la actriz peruana alcanzó la fama principalmente por su apariencia física y no por su talento, además de insinuar una supuesta relación con un hombre casado. Inicialmente, Figueroa decidió no pronunciarse, dejando que su madre la defendiera en Perú; sin embargo, abordó el tema en una entrevista con el periodista argentino Marcelo Polonio.

Figueroa evitó responder directamente a Medina, pero cuestionó la falta de “fundamentos” en las declaraciones que buscan afectar su imagen. “Es mucha responsabilidad cuando tienes una cámara y diriges palabras a alguien. Si hablas por hablar, terminas teniendo cero credibilidad”, señaló la actriz, refiriéndose a la influencia de los programas de espectáculos.

Milett Figueroa se incomodó con comentario sobre Marcelo Tinelli: “Es mucho mayor que tú”

Además, destacó que los comentarios infundados pueden tener un impacto negativo, no solo en la persona mencionada, sino también en quien los emite. “Me parece que ha sido muy negativo para la persona que hizo esos comentarios”, afirmó Figueroa, restando importancia a las acusaciones y señalando que las considera un intento fallido de dañar su carrera.