En la reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, emitida el 1 de noviembre, Magaly Medina presentó imágenes de Christian Cueva disfrutando de los conciertos que Pamela Franco ofreció por Halloween en Lima.
En el último concierto en una discoteca en Santa Clara, el futbolista sorprendió a los presentes al subirse al escenario y declarar su amor hacia la cantante y sellar la oficialización con un beso, demostrando una relación más abierta ante el público.
Sin embargo, al ser abordado por un reportero de Magaly Medina para saber acerca de su romance, Cueva evitó dar declaraciones y lanzó un despectivo y mal educado comentario, diciendo: “Trabaja bien, hue...”, dejando de lado al hombre de prensa y subirse a su camioneta.
Tras el evento, las cámaras captaron la camioneta negra que trasladaba a Cueva ingresando a la residencia de Pamela Franco en Los Golfos de los Incas, en Surco, pasadas las 6 a.m, para pasar juntos el feriado de Todos los Santos, ante todo lo desatado en las redes sociales.
Christian Cueva acude a cebichería sin Pamela Franco
A pesar de esta oficialización pública y el reciente encuentro, Christian Cueva fue visto al día siguiente en la cevichería ‘Mi Barrunto’, en La Victoria, sin la compañía de Pamela Franco. El restaurante, popular entre los amantes de la comida marina y personalidades del espectáculo, recibió al jugador con saludos de los comensales y hasta con canciones de cumbia, en honor a la conocida cantante.
El periodista Samuel Suárez, de Instarándula, compartió imágenes y videos del momento en que Cueva llegó solo al restaurante y comentó fiel a su estilo que hubiera imaginado que el futbolista habría salido con la cantante luego de la oficialización de su relación.
“Después de oficializar la relación, uno pensaría que iban a pasar el día juntos, en un lugar romántico, disfrutando como pareja”, insinuando que, tras el gesto en público, muchos esperaban ver a la pareja aprovechando el tiempo juntos.
Pamela López y su reacción ante el beso de Cueva y Franco
Mientras Christian Cueva y Pamela Franco oficializaban su relación en pleno concierto, Pamela López, exesposa de Cueva, disfrutaba la noche de Halloween junto a Luis Fernández, a pesar de la reciente denuncia de agresión contra él por parte de Nardha Velarde. La pareja fue vista celebrando el 31 de octubre en una fiesta en el Estadio Nacional, donde el equipo de Magaly TV La Firme se acercó para intentar conversar con ellos sobre su relación.
En ese momento, López evitó hacer contacto visual con los reporteros y continuó su camino sin responder. A la salida del evento, el equipo de Magaly Medina volvió a abordarla, esta vez para conocer su opinión sobre la oficialización de la relación entre Cueva y Franco. Sin embargo, Pamela mantuvo la misma actitud y no dio declaraciones.
Más tarde, López y Fernández se dirigieron a un local de comida, y en esta ocasión, la madre de los hijos de Cueva intentó pasar desapercibida usando una capucha, lo cual fue criticado por Magaly Medina: “Igualita que Cueva, todas se las ha aprendido”, comentó la periodista, en referencia a las estrategias de la expareja para evitar a la prensa.