Nicola Porcella se ha convertido en toda una celebridad en México tras su triunfo en ‘La Casa de los Famosos México’, espacio en el que ocupó el segundo lugar al lado de Wendy Guevara. Esta visibilidad pública lo puso en el ojo de todo el mundo y hasta se ganó el cariño de las mexicanas, quienes lo tildaron como ‘el novio de México’.
Desde entonces, todos le han hecho sentir su cariño y admiración, lo que ha generado que lleguen más oportunidades de trabajo y con eso se sigue consolidando como una figura internacional. Hace poco se presentó como conductor del programa ‘Hoy’, espacio al que llegó como reemplazo de Arath de La Torre, pero finalmente tuvo su propio lugar.
Además de ello, Nicola Porcella acaba de estrenar su propio reality llamado ‘Soltero Cotizado’, un espacio en el que estará en busca del amor en medio de un gran número de candidatas que pasaran por distintas pruebas para conquistar su corazón. Pero, lo que llama la atención es que no todas van con buena intención.
Pese a la gran expectativa por este estreno, la recepción de los espectadores no habría sido la mejor. Y es que recientemente el comentarista de espectáculos Alex Kaffie contó en su espacio de YouTube llamado ‘Sin Lisonja’ que el espacio de Nicola Porcella no tuvo reacciones esperadas.
Las cifras de audiencia no lo acompañaron y cayó bajo, en comparación al programa que tenía su horario anteriormente. De acuerdo a esta información, el espacio del exintegrante de ‘Esto es Guerra’ tuvo un rating de 3,7 puntos.
Cabe señalar que el rating que ha obtenido el peruano está considerado bajo para el canal por el que se transmite, pues anteriormente Televisa emitía la repetición de ‘Me caigo de risa’ y su promedio de visibilidad era de 9 puntos, lo que marca una gran diferencia entre ambos. Pese a ello, Nicola Porcella se ha mostrado muy contento en redes sociales, disfrutando de su estadía en México y la nueva vida que lleva, luego de su decadencia en Perú.
¿De qué trata el reality de Nicola Porcella?
En el nuevo reality “Soltero Cotizado”, Nicola Porcella se convierte en el hombre a conquistar. Pero esta competencia no se limita al romance: las participantes enfrentarán pruebas físicas, mentales y emocionales que pondrán en juego su resistencia y sus intenciones reales.
Cada semana, las concursantes deberán destacar en desafíos que les permitirán ganar tiempo a solas con Nicola, momentos clave para sobresalir y acercarse a él. Sin embargo, estos encuentros están llenos de competencia y estrategias, pues todas buscan demostrar ser la mejor elección en medio de tensiones y rivalidades crecientes.
Nicola eliminará a una participante por semana, sin conocer quién está allí por amor y quién solo busca intereses propios. Esta dinámica genera alianzas y enfrentamientos entre las concursantes, que tratan de sacar ventaja para llegar a la final y ganarse el afecto de Nicola.
Al final, solo una será la ganadora, pero la duda persistirá hasta el último momento: ¿Nicola encontrará el amor o será engañado por una “embustera”? La incógnita promete mantener la emoción al máximo en un programa donde el amor y la estrategia se entrelazan en cada episodio.