Maialen Farfán, hija del exfutbolista Jefferson Farfán, ha sorprendido a sus seguidores al regresar a las redes sociales con un emotivo “story time” en el que explicó los motivos detrás de su ausencia y su renovada visión como creadora de contenido. Durante su mensaje, la joven compartió que necesitaba un tiempo para sanar y dedicarse al crecimiento personal, alejada de la rutina digital. Ahora, vuelve con una intención clara: compartir su vida de manera auténtica, formar una comunidad de buena vibra y conectar más profundamente con sus seguidores.
Desde el comienzo de su video, la joven influencer relató cómo esta pausa le permitió reflexionar sobre sus prioridades. “Sentía que necesitaba un tiempo de desconexión para sanar un montón de cosas a nivel personal y quería un tiempo para mí”, comentó Maialen, expresando la importancia de priorizar el bienestar personal. Durante esta pausa, buscó inspiración en espacios tranquilos como la playa, donde pudo aclarar sus objetivos y pensar en el tipo de contenido que deseaba ofrecer.
Maialen detalló que, aunque le costó retomar su presencia en las redes, finalmente se sintió motivada por el entusiasmo de su comunidad y la idea de ofrecer contenido más auténtico. En esta nueva etapa, planea compartir vlogs, videos tipo “get ready with me” y otras actividades diarias para que sus seguidores puedan conocerla de manera más cercana.
Darinka Ramírez y César Távara le dedican mensajes
El regreso de Maialen fue motivo de celebración no solo para sus seguidores, sino también para sus seres queridos. Darinka Ramírez, expareja de Jefferson Farfán y madre de su cuarta hija, fue una de las primeras en enviarle un mensaje de bienvenida, expresando lo feliz que le hacía que esté de vuelta.
“Yupi. La influencer is ready”, escribió Darinka Ramírez, quien se ha vuelto muy cercana a Maialen Farfán.
Los seguidores de Maialen también le mostraron su apoyo, agradeciendo su honestidad y la decisión de tomarse un tiempo para ella misma. Sin embargo, uno de los mensajes más destacados fue el de César Távara, primo de Jefferson Farfán, quien escribió: “Las mejores vibras, sobrina”, mostrando públicamente su cariño y apoyo a Maialen en este momento especial de su vida.
El regreso de la hija de Jefferson Farfán a las redes
En su video de regreso, Maialen habló sobre su compromiso de construir una comunidad donde tanto ella como sus seguidores puedan compartir experiencias y momentos positivos.
“Espero que este reencuentro en redes sociales sea para algo positivo… Les estaré subiendo más contenido de todo lo que he venido haciendo. Les mando un beso, bye”, dijo al cerrar su video, prometiendo que en esta etapa se enfocará en la espontaneidad y sinceridad de su contenido, desde anécdotas personales hasta los detalles de su vida diaria.
Hasta el momento, Jefferson Farfán no ha comentado ni ha compartido la publicación de su hija. Recordemos que el exfutbolista también estuvo ausente de las redes durante varios días después que su primo fuera arrestado pro abuso sexual. La familia Farfán se viene recuperando de la difícil situación que tuvieron que afrontar a causa de Cristian Martínez, conocido como Cri Cri.
“Hola a todos, antes de empezar, quiero agradecer las muestras de apoyo y cariño hacia mi persona. Es un momento muy delicado que la justicia se encargará de resolver. Quiero agradecer de todo corazón a mi madre, a mis hijos, que son los pilares básicos para poder pasar este momento tan difícil. A Chi-chi, a mi tía Diana, a mi prima Milagros y a toda la familia que ha estado conmigo en todo momento”, fueron las palabras del exjugador de Alianza Lima cuando regresó con su programa Enfocados.
“El programa Enfocados debe continuar, así que les agradezco las muestras de cariño”, concluyó el exfutbolista, visiblemente afectado.