Luciana Fuster se convirtió en el centro de la noticia el último viernes 25 de octubre, luego de entregar su corona en el Miss Grand International. Luego de un año de su reinado, la peruana tiene que volver a nuestro país entregando su reinado y dándole paso a una nueva soberana de la belleza.
Sin embargo, durante su última noche con su corona, vivió sinfín de sentimientos encontrados que quedaron evidenciados en escena. La exchica reality apareció con un majestuoso vestido de brillantes, como toda una princesa, y dio su última pasarela como reina asiática.
Fue allí que llegó el momento de dar su último discurso como reina internacional. En sus palabras no pudo evitar emocionarse y se quebró en llanto. Agradeció a todos los que estuvieron con ella en este camino y también a su familia por ser su principal apoyo, pese a la distancia.
Estas palabras y la emoción de Luciana fueron motivo de comentarios en redes sociales y programas de televisión. Al respecto, la conductora Valeria Flórez se pronunció en su programa ‘Un día en el Mall’ de Willax, donde dio un comentario que no ha pasado desapercibido.
“Yo también estaría llorando si tuviera que regresar a mi realidad”, mencionó en un inicio. Tras ello, destacó que Fuster estuvo acostumbrada a lujos y una vida glamourosa por ser una reina internacional. “La vida que estaba viviendo de que te peinen en Tailandia, de pronto te vas a Vietnam, te ponen loe mejores vestidos, te maquillan por aquí, te ponen como una reina. Creo que cualquiera soñaría con poder lograr eso. Sumado el orgullo que le da a su país, debe ser una experiencia super bonita. Yo también estaría llorando si tuviera que dejar atrás toda esa hermosa experiencia”, mencionó.
Valeria Flórez se defendió de las críticas
Estas palabras fueron recortadas para un video de TikTok, por lo que muchos usuarios criticaron a Valeria y hasta la tildaron de envidiosa. Pero, también estuvieron quienes aseguraron que no hubo mala intención en estas palabras, por el contrario, marcaba la realidad.
Pero, en medio de esta controversia, fue la propia presentadora quien se animó a aclarar la situación. En un inicio, mencionó que se ha descontextualizado una parte de toda las declaraciones que dio en su espacio televisivo. Por ello, aseguró que tuvo un descargo de 5 minutos sobre Luciana Fuster, pero no se tomó en cuenta esa parte.
“Que pena que no hayan visto todo el video. Hablé 5 minutos de ella y siempre resalté el gran logro que es ganar una corona internacional y cómo es que todas queremos al participar”, mencionó en uno de los comentarios.
Tras ello, hizo hincapié en que su espacio es de espectáculos, por lo que usa un poco el sarcasmo para dar de qué hablar, pero nunca tuvo la intención de menospreciar el trabajo de Luciana Fuster. Aclaró que era evidente que solo tomarían la parte más picante para exponerla.
“Es un programa de espectáculos en el que me piden usar un poco de sarcasmo, pero jamás la intención fue menospreciarla. Pero claramente solo van a agarrar la parte que suena polémica”, finalizó.
De esta forma, Valeria Flórez evidenció que no tendría ningún problema con Luciana Fuster, por el contrario, solo resaltó su trabajo internacional y que claramente el fin de estas etapas suelen convertirse en un momento complejo para quienes la viven.