Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tuvieron una mediática separación luego de que se descubriera a la modelo besando a Anthony Aranda, su entonces bailarín de El Gran Show, en su auto. La expresentadora de televisión tenía un sólido romance con el padre de su hija, pero esta acción hizo que su familia se terminara.
Aunque por mucho tiempo aseguró que cuando esto sucedió ya estaba separada, quedaron las dudas sobre una posible infidelidad. Tras ello, la pareja tuvo un divorcio complejo y más problemas públicos que hasta los alejaron de su hija.
Ya pasados los años, Rodrigo y Melissa han evidenciado que pueden llevarse bien en favor de su pequeña hija. Es así que, este sábado 26 de octubre, la expareja volvió a lucirse junta al lado de su pequeña hija por motivo de su cumpleaños número 7.
Ambos padres le celebraron la fiesta en un centro de diversiones y al momento de cantar el ‘Feliz Cumpleaños’ y partir la torta, no tuvieron problemas en lucirse juntos. Pese a ello, Cuba prefirió subir fotografías solo con su hija.
Sin embargo, algo que no pasó desapercibido para los seguidores fue la ausencia de Ale Venturo y sus dos hijas, que son producto de su relación con Cuba. Pero, su falta en la fiesta se debe a que ella está fuera del país.
De esta manera, la expareja dejó en claro que ha limado asperezas y no dudan en mostrarse juntos, en pro del bienestar de su hija.
Melissa afirma que Rodrigo Cuba regaló a su gata tras divorcio
En una reciente declaración, Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al compartir un aspecto desconocido de su mediática separación con Rodrigo Cuba, futbolista y su exesposo, de quien se divorció en noviembre de 2021. Durante una entrevista en el podcast ‘Hoy es domingay’, la exconductora de ‘América Hoy’ reveló que, tras su salida de la vivienda que compartían, perdió la custodia de su gata Sheccid, la cual habría quedado bajo el cuidado de Cuba.
La separación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tomó un giro inesperado en octubre de 2021, cuando las cámaras del programa de Magaly Medina captaron a la modelo en una situación comprometida con su compañero de baile, Anthony Aranda, dentro de un vehículo. Este hecho desencadenó un proceso de divorcio rápido y la salida de Paredes del departamento con algunas de sus pertenencias y dos de sus mascotas, un perro llamado Brandy y un gato de nombre Copito. Sin embargo, la gata Sheccid, a quien considera “de su propiedad”, permaneció en el hogar que compartía con el futbolista.
Según relató Paredes en el mencionado podcast, intentó recuperar a Sheccid en múltiples ocasiones, pero Cuba nunca accedió a devolvérsela. “No me la dieron nunca, se la quedaron y era mía. Encima, la regalaron”, afirmó la exmodelo, visiblemente frustrada. La modelo también reveló que el felino fue dado a una tercera persona que trabaja con el futbolista, y que actualmente desconoce el paradero de su mascota.
Melissa Paredes compartió que eligió el nombre “Sheccid” para su gata en honor al personaje del libro La fuerza de Sheccid de Carlos Cuauhtémoc. “Le puse ese nombre a mi gatita. No sé qué será de su vida ahora. La regalaron a una chica que trabaja con él (Cuba), en vez de dármela a mí. La pedí mil veces”, lamentó la exfigura de América TV.
Debido a la ausencia de Sheccid, Paredes optó por adoptar una nueva mascota llamada Gatirena, cuyo nombre fue elegido por su hija. “Yo amo a los gatos, me encantan porque son independientes y tienen su humor propio. Son súper lindos, por más que digan que son huraños”, comentó la exmodelo, quien ha demostrado un gran cariño por los felinos. Con esta nueva compañía, Melissa intenta llenar el vacío que dejó su amada Sheccid, recordando con cariño la independencia y particularidad que define a los gatos.