Katy Jara ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales tras una transmisión en vivo en TikTok, en la que algunos usuarios lanzaron comentarios críticos sobre su relación con su esposo, Marvin Bancayan, y mencionaron una supuesta infidelidad que habría ocurrido cuando se conocieron.
Durante la transmisión, Katy Jara compartió detalles de cómo conoció a su esposo en Piura y resaltó que se sintió atraída por el respeto que él mostró hacia ella desde el inicio. Sin embargo, al enfrentar comentarios negativos, la artista expresó su incomodidad pues pese a tratar de explicar temas de su vida personal, la seguían cuestionando.
Mientras hablaba de su historia de amor con Marvin, Jara tuvo que lidiar con varios comentarios que recordaban la polémica que surgió en 2019, cuando la expareja de su actual esposo apareció en el programa Magaly TV La Firme, asegurando que Marvin le fue infiel con Katy. En respuesta a esta situación, la cantante explicó que ambos ya estaban separados de sus respectivas parejas cuando se conocieron.
“No me gusta hablar mucho de temas de mi esposo porque en el espectáculo dijeron otra cosa”, comentó Katy, refiriéndose a los rumores y comentarios públicos sobre su relación. Agregó que siempre que habla de su vida amorosa surgen comentarios negativos y malentendidos. “Yo quisiera contarles mi historia, pero automáticamente van a salir a decir algo. Por eso prefiero no hablar de mi esposo”, afirmó con visible molestia.
La cantante dejó en claro que, a pesar de su deseo de compartir su versión, las reacciones en redes sociales han hecho que opte por ser más reservada.
Estalla contra detractores
Katy Jara recalcó que tanto ella como su esposo estaban libres de compromisos cuando comenzaron su relación, y que las diferencias que ambos enfrentaron en el pasado con sus respectivas exparejas fueron resueltas antes de encontrarse. Con un tono firme, recalcó que todos pueden tener problemas en sus relaciones, pero que tanto ella como Marvin habían concluido sus anteriores relaciones antes de iniciar algo juntos.
“Mi esposo estaba separado de su segundo compromiso, y bueno, como toda pareja pueden pasar problemas y se separaron, al tiempo nos conocimos”, dijo, intentando disipar los rumores de infidelidad que la han seguido desde entonces.
Durante la transmisión, también comentó que mantiene una relación positiva con los hijos de su esposo y que los respeta tanto a ellos como a sus progenitoras. “Yo los respeto y respeto a sus madres, entonces prefiero evitar hablar”, indicó fastidiada.
Esto no quedó ahí, pues al ver que los comentarios contra ella seguían, lanzó una contundente respuesta. “Me dan sueño, la verdad, por eso no hablo de mi esposo”, dijo con gran malestar.
Katy Jara llora al recordar el rechazo de sus padres
En el mes de abril, Katy Jara compartió un emotivo testimonio sobre su transformación espiritual y el impacto que esto tuvo en su familia. Durante su aparición en El Reventonazo, programa conducido por La Chola Chabuca, la exvocalista de cumbia reveló que tuvo que enfrentar desafíos personales cuando decidió abrazar el cristianismo.
“Es muy triste cuando tus padres rechazan esta nueva vida”, comentó la artista, visiblemente conmovida.
A pesar de las críticas y la resistencia de su familia, Katy Jara mantuvo su fe, enfrentando no solo la desaprobación de sus seres queridos, sino también de algunos colegas de la industria. Además, explicó que, con el tiempo, su familia fue aceptando su decisión, aunque el proceso fue difícil y doloroso.
“Cuando yo empecé este proyecto fue muy difícil porque lo primero que hice fue decirle a mi familia, no estuvieron de acuerdo y es muy triste cuando tus padres te rechazan esta nueva vida; pero poco a poco lo fueron entendiendo y hoy nos reunimos, nos abrazamos, pero fue un proceso duro”, dijo entre lágrimas.