Este viernes 25 de octubre se realizó la final del Miss Grand International 2024, donde se elige a la nueva reina del concurso asiático y sucesora de Luciana Fuster. A esta competencia, más de 70 participantes llegan para dar lo mejor de sí en diversas competencias que van más allá de la belleza.
Algo particular que tiene esta noche para los peruanos es que la actual reina se despedirá de su corona y se espera que pueda sucederla a la actual representante, Arlette Rujel. Por ello, más de uno está atento a la presentación de ambas y durante el inicio de la competencia final, la actual reina se llevó los reflectores.
En la ceremonia de la Grand Final 2024, Luciana Fuster se convirtió en la protagonista de la primera puesta en escena. Para abrir la ceremonia, las participantes conformaron un baile de iniciación, en donde cada una ya iba demostrando su destreza en el escenario.
Sin embargo, quien abrió la fiesta fue la actual reina, Luciana Fuster. La exchica reality apareció con un traje amarillo lleno de brillos, marcando diferencia del vestuario de las aspirantes al título. Con su peculiar cola alta, la peruana sacó su lado más sensual y divertido durante la coreografía.
Ella se convirtió en el centro de atención y dio pase a que cada una de las concursantes puedan también hacer lo suyo. Tras ello, cada una de las participantes tuvo su primera presentación oficial gritando fuerte el nombre de su país.
Para cerrar el primer show de la noche, Luciana Fuster reapareció y en la parte frontal del escenario, volvió a desenvolverse como ella misma lo sabe hacer, demostrando uno de sus talentos y razones por las que se convirtió en la reina máxima en el 2023. De esta manera, la modelo inicia el camino a decirle adiós a un reinado que la puso en los ojos del mundo.
Jessica Newton le dice adiós a su reina Luciana Fuster
Este 25 de octubre se lleva a cabo la final del Miss Grand International 2024, un día especial para Perú, ya que marca el fin del reinado de Luciana Fuster y representa una nueva oportunidad para Arlette Rujel, quien competirá por la corona, buscando seguir el legado de su compatriota. Luciana Fuster, quien hace un año hizo historia al ganar el certamen internacional, cierra su etapa como reina, dejando en alto el nombre de su país.
En este contexto, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, expresó su emoción y apoyo a través de sus redes sociales. Newton, reconocida por su cercanía con las reinas que representa, dedicó un emotivo mensaje a Fuster, resaltando el orgullo y agradecimiento por su año de reinado.
En su publicación de Instagram, Jessica recopiló momentos especiales del viaje de Luciana en su camino hacia la corona en Tailandia, destacando el momento en que recibió el título y sus logros durante el reinado.
“Mi reina, Luciana Fuster. Solo tengo palabras de cariño, orgullo y agradecimiento por un año maravilloso… donde llevaste nuestra bandera con orgullo. Hoy entregas tu corona, pero recuerda que serás Miss Grand International 2023 siempre”, expresó Newton en el emotivo post.
La publicación generó una ola de reacciones en redes sociales, donde seguidores de Fuster resaltaron el impacto positivo de su reinado para Perú, en especial por su belleza y carisma, que lograron llamar la atención del mundo. Ahora, la expectativa se centra en Arlette Rujel, quien competirá con la esperanza de mantener la corona en manos peruanas