Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, reapareció en televisión, pero esta vez para dar una dura noticia. El joven cantante ha dejado de lado sus sueños, se mudó a Lima junto a su madre y ahora trabaja como mozo en una cafetería, esto para generar todos los ingresos posibles con el fin de poder costear el tratamiento de su madre, quien fue diagnosticada con cáncer.
El cantante no ha tenido problemas en priorizar a su progenitora, quien durante toda su vida le ha demostrado amor incondicional y ha estado para él en sus momentos más complicados. Tras revelarse esta noticia en el programa ‘Magaly TV La Firme’, las llamadas de ayuda no han dejado de llegar.
En medio de esta situación, Guillermo Dávila se pronunció en sus redes sociales y anunció que está en conversaciones con su hijo. El artista lamentó la situación que vive Vasco, señalando que es la más difícil que nos puede tocar.
“El señor Vasco Madueño, mi hijo, y yo, estamos en conversaciones. Aunque me ha dicho que ya es un hombre, pues él sigue y seguirá siendo hijo mío. Esta situación que él está atravesando es más difícil de lo normal que se suele atravesar en la vida, porque se trata de la salud de su mamá”, comentó en un inicio.
Seguido, mencionó que está trabajando en colaborar con su hijo, por lo que ha iniciado una comunicación en pro de la salud de su madre. “Nosotros estamos tratando de alguna manera de colaborar con esta situación, para que no sea tan difícil. Él ya ha adelantado algo, yo no sabía nada. Estamos aquí unidos para intentar emprender algo que le haga bien a su mamá”, señaló en su pronunciamiento en redes sociales,
Magaly Medina lamenta reacción tardía de Guillermo
Tras escuchar las palabras de Guillermo Dávila, Magaly Medina no se mostró ajena y dio su opinión respecto a las declaraciones del cantante. Como se recuerda, Medina fue la encargada de seguir el caso de paternidad del artista y Vasco.
La periodista consideró que este apoyo y este deseo de ayuda para la familia llegó ‘un poco tarde’. “Podríamos decir, pero sería un poco cliché: Un poco tarde, ¿verdad?”, mencionó.
Seguido, mencionó que por mucho tiempo Vasco necesitó de su padre, pero pese a los años espera puedan consolidar una relación familiar, sobre todo en un momento complicado como este. “Creo que este chico necesitó hace muchos años de su apoyo, de su ayuda como padre, pero bueno, ojalá que de alguna forma logren restablecer una relación padre e hijo que nunca tuvieron y que él reciba el apoyo de su padre”, señaló también.
Finalmente, resaltó la labor del joven artista, quien ha dejado de lado sus sueños y deseos por priorizar a su madre. “Vasco es el único sostén de su madre y ahora está trabajando como mozo en un restaurante y dictando clases de música, y está abandonando sus sueños porque tiene luchar por darle los cuidados que su madre requiere. Una mujer que se pasó la vida entera cuidándolo, dándole protección, alimentándolo, educándolo y sacándolo adelante sin la compañía de su padre”, mencionó Medina Vela.