Leslie Shaw se ha caracterizado por su estilo frontal y directo, esto que en más de una oportunidad le ha traído problemas. La artista nacional no ha dudado en expresar su molestia cuando lo creía necesario y hasta ha criticado también a quienes no considera realmente talentosos en lo que hacen.
Es así que, el último fin de semana, Flavia Laos sorprendió al aparecer en el escenario de Corazón Serrano, quienes brindaron un concierto. La expareja de Patricio Parodi es cantante, pero se desconocía que tuviera vínculo con la cumbia.
Fue por ello que su presentación fue completamente inesperada. Ante esta situación, se consultó a Leslie Shaw que pensaba al respecto, pues como se conoce, la cantante hace poco incursionó en la cumbia, al punto de tener dos colaboraciones con artistas como Armonía 10 y Marisol y la Magia del Norte.
Ante ello, Leslie Shaw fue bastante tajante sobre Flavia Laos y mencionó que ahora todos quieren cantar cumbia, por lo que pidió a sus colegas que cuiden el mercado y no lo hagan gratis.
“Ahora todas quieren cantar cumbia, una tiene que hacer lo que le haga feliz y si ella (Flavia) es feliz intentando nuevos ritmos, está bien; pero siempre y cuando no cante gratis. Es lo que les digo a los nuevos chicos, que no regalen su trabajo porque malean la chamba para los demás. Si va a empezar (en la cumbia), que cobre lo que merece”, destacó Shaw.
Por otro lado, cuando le preguntaron si estaría interesada en colaborar con Flavia Laos, de inmediato marcó distancia y aseguró que no considera que sea una cantante con la que pueda compartir escena.
“No (cantaría con ella), hay niveles. No te pases. Tengo muchos años en esto (música) y merezco estar con artistas de mi nivel. Ella no lo está y no quiero perder mi tiempo”, mencionó en conversación con Trome.
Leslie Shaw se peleó con Rosángela Espinoza en ‘EEG’
El programa ‘Esto es Guerra’ estuvo marcado por un tenso enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y la cantante Leslie Shaw, que rápidamente generó una ola de comentarios tanto en televisión como en redes sociales. El conflicto se desató durante un segmento de baile, cuando la ‘Chica selfie’ cuestionó la idoneidad del jurado encargado de calificar su desempeño, criticando especialmente la presencia de Leslie Shaw y el popular Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’.
Rosángela arremetió contra el jurado, señalando que Leslie Shaw, dedicada al canto, y Edson, un personaje de entretenimiento, no eran aptos para evaluar un concurso de baile. “Es una falta de respeto que traigan jurado que nada que ver para un concurso de baile, como Leslie, que es para canto, Edson también. Belén es la única que puede estar ahí sentada porque es bicampeona de ‘El gran show’, pero los otros son unos payasos”, expresó la influencer.
Leslie Shaw, por su parte, no tardó en responder con la misma contundencia. La cantante le lanzó una dura crítica sobre su prolongada permanencia en el programa de competencias. “Oye, la payasa es ella, que sigue en ‘Esto es guerra’ en vez de hacer algo más productivo”, replicó, generando aún más tensión en el set.