Miguel Araujo es uno de los futbolistas peruanos que ha evidenciado su cercanía con su madre y ella ha hecho lo propio mostrándose muy orgullosa y feliz con él. Sin embargo, previo al partido entre Perú y Brasil, Marilú Blanco, madre del futbolista, se presentó en el programa ‘Mande quien Mande’ y sorprendió con una noticia.
La mujer siempre ha dado a conocer las buenas noticias de su familia y esta vez se refirió a uno de los grandes regalos que su hijo le dio y del que, muy orgullosa, lo contó públicamente. En conversación con María Pía Copello, Marilú reveló que su hijo le cumplió su sueño de la casa propia y le compró su vivienda que ahora está en construcción.
Según reveló, la vivienda mide un total de 200 metros cuadrados y contaron algunos detalles de lo que tendrá por dentro. El gran espacio de esta casa le permite tener 6 dormitorios, además de cochera para dos carros que la propia Marilú reveló serían para camionetas. Pero eso no es todo, pues tendrán un espacio para compartir en familia, con una terraza de 64 m².
Marilú Blanco confesó que Miguel le cumplió este sueño y, si todo sale bien, en diciembre de este año se estarían mudando. “Mi hijo me compró una casa, de repente en diciembre ya estamos viviendo ahí”, sentenció ante la sorpresa de todo.
Además, fiel a su estilo, la madre de Araujo, bromeó con los presentadores del programa invitándolos a su casa para ayudarlos a limpiar mientras les prepara una rica sopa seca con carapulcra. Sin embargo, será próximamente que Marilú contará más detalles de su nueva casa.
Madre de Miguel Araujo revela su lucha contra el cáncer
En octubre de 2023, Doña Marilú, madre del futbolista peruano Miguel Araujo, compartió emotivas palabras sobre su estado de salud y el profundo amor que siente por su hijo en el programa de televisión “Mande quien mande”, conducido por María Pía Copello y La Carlota. Durante su intervención, Doña Marilú expresó su orgullo por el rol que Araujo ha asumido en su familia y destacó la cercanía que mantienen.
“Estoy muy orgullosa de mi hijo, él ahora es la cabeza de la casa. Gracias a Dios y gracias a él estoy viva”, comentó, revelando que lleva más de siete años luchando contra el cáncer. Pese a las dificultades, su espíritu positivo resaltó al señalar que no quería “arruinar el día” con detalles tristes, subrayando su agradecimiento por la vida y por el apoyo constante de su familia.
Además de elogiar la responsabilidad de Araujo hacia su hogar, la madre del futbolista destacó su generosidad y calidez. “Siempre está pendiente de nosotros, de la casa”, afirmó. Cuando le preguntaron si su hijo era amoroso, Doña Marilú respondió con firmeza: “¡Recontra! Yo digo que Jacqueline, su pareja, se llevó todas las joyas preciosas de él”. También mencionó que, aunque su familia es humilde, lo que más valoran es el amor que han cultivado entre ellos.
Doña Marilú concluyó confiando en el futuro de Araujo, esperando que siga destacándose en el fútbol y demostrando su valía como deportista. Las conmovedoras palabras de la madre del defensa peruano fueron un testimonio del profundo vínculo entre ellos y el pilar fundamental que representa Miguel en su hogar.