El programa de ‘Magaly TV, La Firme’ puso en evidencia al actor argentino Julián Zucchi, al demostrar que el excombatiente activó una aplicación de citas a pesar de tener una relación con Priscila Mateo, exreportera de Magaly Medina.
Según el reportaje presentado por el espacio conducido por Magaly Medina, el artista fue sorprendido utilizando una aplicación de citas mientras se encuentra en Japón, país al que habría viajado por motivos personales o laborales. Lo que llamó la atención no fue solo la activación de su cuenta en esta app, sino el hecho de que utilizaba su segundo nombre: Guillermo Zucchi.
De acuerdo con el informe presentado la noche del 15 de octubre, Julián Zucchi, de 40 años, habría creado una cuenta en la popular aplicación de citas ‘Bumble’, plataforma que requiere la verificación en tiempo real de las cuentas de los usuarios, lo que refuerza la veracidad del perfil del gaucho.
La cuenta en cuestión incluye información bastante detallada sobre la vida del actor. Entre los datos destacados, se mencionaba que Zucchi “no fuma, tiene hijos y ya no quiere tener más”, pero lo que más llamó la atención fue que en su perfil expresaba un interés por citas casuales y “sin compromiso”, dejando claro que estaba en la plataforma en busca de “intimidad sin ataduras”, empatía, humor y diversión.
El perfil en esta app de citas de Zucchi generó una gran controversia debido a que públicamente tiene una relación sentimental con la periodista Priscila Mateo, quien fuera reportera del mismo programa de Magaly Medina.
La relación entre Zucchi y Mateo se hizo pública hace algún tiempo, e incluso Mateo decidió dejar su trabajo en ‘Magaly TV, La Firme’ poco después de iniciar su romance con el actor argentino, lo que generó muchas especulaciones en su momento.
A raíz de este reportaje, han surgido numerosas dudas sobre el estado actual de la relación entre Zucchi y Mateo, especialmente considerando el contenido explícito del perfil en la aplicación de citas.
La cuenta de Julián Zucchi es verificada
Uno de los elementos más relevantes del reportaje fue la confirmación de que la cuenta de Julián Zucchi en Bumble estaba verificada, lo que significa que el propio actor tuvo que someterse a un proceso de validación para confirmar su identidad. Este proceso suele involucrar la comparación en tiempo real de las fotos de perfil con una imagen tomada en ese mismo momento, lo que, en teoría, garantiza que no se trata de un perfil falso.
La cuenta de Zucchi no solo estaba registrada bajo el nombre de “Guillermo”, lo que podría considerarse un intento de mantener cierto anonimato, sino que también incluía varias fotos del actor. Estas imágenes y la información proporcionada en su perfil levantaron aún más sospechas sobre la autenticidad de la cuenta, ya que coincidían plenamente con la vida personal de Zucchi, como su estatus de padre y su aparente falta de interés en tener más hijos.
La reacción de Priscila Mateo
Tanto Julián Zucchi como Priscila Mateo no se han pronunciado al respecto en sus redes sociales. En el caso de la comunicadora, se puede ver que mediante sus interacciones en la cuenta de Instagram de Zucchi, tenía conocimiento de su viaje a Japón. Y mediante sus historias contó que está enfocada en la visita de sus familiares del extranjero.
“Gracias por todos los mensajitos. Ayer ya me desconecté porque era la despedida de mis primos, almuercito, nochecita y seguimos con el cumpleañero. Gracias por la buena onda y el respeto para hacer preguntas, lo valoro...”, escribió en unas de sus historias.
Por su lado, el productor gaucho está concentrado en una obra de teatro que está por estrenar con Melissa Paredes y Stephie Jacobs. Además, está aprovechando su estadía en Japón para conocer nuevas tecnologías e implementarlas en las próximas producciones en su empresa productora de contenidos audiovisuales.