Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han consolidado en su relación, pese a los conflictos generados y las críticas en su contra. El ingreso de la peruana como jurado del ‘Cantando 2024′ se ha convertido en el espacio en el que Figueroa ha recibido más de un comentario en su contra, debido a que muchos mencionan que consiguió este puesto solo por ser novia del argentino.
Sin embargo, el último fin de semana, Milett y Mimi Alvarado, novia del Tirri, quien es primo de Marcelo Tinelli, tuvieron un cruce de palabras en el programa ‘Cantando 2024′. Allí, Mimi evidenció que no tenía una buena relación con la peruana y le recordó que cuando pasaron tiempo juntas en el verano, no fue de su total agrado.
En medio de todo este hecho, más de uno ha especulado que podría existir un conflicto interno familiar por esta pele pública, debido a que Tinelli y el Tirri son inseparables. Al respecto, Santiago Sposato conversó con ‘América Hoy’ y mencionó que el argentino estaría entre la espada y la pared con esta situación.
El periodista mencionó que a Tinelli le gusta compartir tiempo con su familia, por lo que esta separación podría afectarle. “Para Marcelo no debe ser fácil porque él es muy familiero. Él, cuando no está trabajando, le gusta estar con su familia, en su casa, con sus perros, con sus hijos, con su primo y la verdad que no puedan congeniar en paz y armonía, su mujer y su familia (puede perjudicar)”, mencionó en un inicio.
Por otro lado, señaló que es bastante probable que Marcelo Tinelli llegue a un momento en el que tenga que elegir entre su familia o su pareja, pero esto solo terminaría en que Milett pueda pasar a un segundo plano.
“Yo creo que algún día, no sé si es en un futuro cercano o dentro de mucho tiempo, Marcelo Tinelli tiene que elegir entre su familia biológica y su pareja. A mí me parece que se va a quedar con su familia biológica”, sentenció el periodista.
La pelea entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado
El 11 de octubre se emitió una polémica edición de Cantando 2024, donde se vivió un tenso enfrentamiento entre Mimi Alvarado y Milett Figueroa, parejas de los primos El Tirri y Marcelo Tinelli, respectivamente. La controversia fue anunciada previamente por Ángel de Brito, quien la calificó como un “quilombo familiar”.
El conflicto comenzó cuando Mimi Alvarado y su compañero Esteban presentaron su performance, que fue criticada por el jurado. En su devolución, Milett expresó su decepción: “No me gustó, estoy decepcionada. Lamentablemente, no se logró esta noche”.
Esto desató la furia de Mimi, quien no tardó en defenderse. En respuesta, le recordó a Milett una presentación de años atrás, cuando interpretó ‘Candela’, una actuación que se hizo viral por su bajo desempeño. Mimi replicó: “Yo vi un video de Milett que cantó ‘Soy una yayaya’. Hizo un disparate”. Pese a ello, reconoció que Milett tiene talento vocal, aunque esta vez falló en su crítica.
Durante la tensa conversación, Mimi reprochó la actitud de Milett como jurado, diciendo que no debía “pisarla ni decirle” qué hacer. A esto, Milett respondió con firmeza: “Cuando tengas la oportunidad de ser jurado vas a poder calificar. Tienes que aprender a aceptar los puntajes”.
El enfrentamiento culminó cuando Milett intentó calmar la situación, declarando: “Bueno, ahí está mi puntaje, Mimi, no hablo más contigo. No se te entiende lo que hablas”. El cruce entre ambas figuras dejó a los espectadores con una fuerte tensión en el aire, destacando la fricción entre las dos parejas vinculadas a los primos Tinelli y El Tirri.