Luego de que se difundieran los audios de Christian Cueva en conversación con la nana de sus hijos en donde la mujer le pide manutención para sus hijos porque no tenían dinero para la alimentación, el futbolista intentó defenderse.
Christian Cueva conversó con América Hoy e intentó negociar la posibilidad de mostrar los audios completos en el programa, dependiendo de lo que ‘ofrecían’. Esto ha generado un sinfín de comentarios contra el deportista, aunque le pidió al reportero que le envíe por escrito una negociación, nunca más volvió a contestar.
Sin embargo, en medio de este tema, los presentadores del programa no dudaron en opinar, pero Brunella Horna marcó su distancia. La esposa de Richard Acuña mencionó que ya no quiere hablar más de la expareja de su amiga, porque anteriormente tuvo problemas.
“Ya no me hagas acordar, ay por favor”, mencionó Brunella en referencia a la vez que habló de Cueva. Ethel Pozo mencionó que nunca mintió, pese a ello, la empresaria destacó que tras su versión, recibió algunas ‘comunicaciones’: “Sí, pero acuérdate que después de eso, recibí unas llamaditas”.
Como se recuerda, luego de la participación de Perú en la Copa América, Christian Cueva hizo pública su separación de Pamela López, sin embargo, Brunella Horna salió en su programa a desmentirlo, afirmando que la expareja había estado junta una noche antes.
En el escrito, el deportista afirmaba haberse separado de su esposa desde hace varios meses, pero la empresaria aseguró que el 29 de junio, Pamela López ingresó al hotel de concentración de la selección como su esposa. “Es ahí donde entra Pamela López, ojo, no como amigos, se quedan como esposos. Ya saben a qué me refiero”, palabras que no habrían sido del agrado del ‘Aladino’.
Christian Cueva negoció para entregar audios con nana
Christian Cueva se encuentra en el centro de la controversia tras la difusión de una conversación entre él y la nana de sus hijos, en el programa Magaly TV La Firme. En la grabación, la empleada del hogar le solicita al futbolista dinero para la alimentación de los menores, lo que ha desatado una ola de indignación en las redes sociales. Los cibernautas han recordado que Cueva recientemente viajó a Cusco, donde coincidió con Pamela Franco, mientras enfrenta acusaciones de no cumplir económicamente con sus hijos.
A pesar del revuelo generado, el futbolista ha optado por guardar silencio, sin emitir declaraciones públicas al respecto. No obstante, este lunes 7 de octubre, el programa América Hoy reveló que un reportero logró contactar a Cueva, quien aseguró tener más información de la que se conoce públicamente sobre la polémica. “Eso y mucho más”, afirmó el deportista, y sobre el tema de la pensión de alimentos, señaló que sería su abogado quien proporcionaría esos detalles.
En un giro inesperado, Cueva solicitó una reunión personal con el programa para abordar la situación, sugiriendo que la conversación se desarrollaría bajo sus condiciones. Además, durante una llamada telefónica con el reportero, el futbolista sorprendió al ofrecer una especie de “negociación”, aparentemente económica, para compartir su versión y mostrar las conversaciones con su empleada.
Cueva también planteó la posibilidad de que su abogado se presente en el set de América Hoy como parte de este intercambio, pero tras pedir que le enviaran una propuesta por escrito, no volvió a responder. El caso ha generado un gran interés mediático, mientras se espera que el jugador ofrezca más detalles en los próximos días.