Tras ello, la astucia peruana, una vez más, se hizo presente. Y es que, al poco tiempo de anunciarse el sold out del primer lote de entradas, en redes sociales ya se vienen ofreciendo como reventa. Recordemos que esta no es la primera vez que sucede.
Anteriormente, en conciertos de artistas de talla internacional o los más esperados del momento, la reventa se volvió casi inevitable y los precios fueron realmente exorbitantes. Tal fue el caso de los shows de Bad Bunny, Luis Miguel y hasta Karol G.
A través de Marketplace de Facebook, algunos usuarios ya vienen ofreciendo la reventa de entradas. Algunos mencionan que tienen todas las zonas y otros algunos lugares específicos. De acuerdo a las publicaciones, se pueden ver precios que tienen costos de 100 soles más del precio original, algunos con precios ocultos y el que más ha llamado la atención puede llegar a costar hasta mil soles.
Definitivamente, la llegada de Shakira a Lima ha desatado todo un alboroto y fue así que este 9 de octubre, luego de activarse la preventa general y venta regular de entradas, los boletos ya parecen haberse agotado. Por ello, nuevamente Marketplace de Facebook se ha convertido en la ventana para la reventa. Ahora los precios pueden llegar a los 1500 soles.
Entradas para fans se agotaron en menos de dos horas
Shakira ha causado furor entre sus seguidores peruanos al confirmar su llegada a Lima como parte de su gira mundial, con un concierto programado para el 16 de febrero de 2025 en el Estadio Nacional. La preventa de entradas, destinada exclusivamente para miembros del ‘Club de Fans’, comenzó el martes 8 de octubre y en menos de dos horas se agotaron todos los boletos, desatando una ola de reacciones en redes sociales.
Los seguidores de la cantante colombiana tuvieron acceso anticipado a esta preventa especial a través de un formulario en la página oficial de Shakira (shakira.com), donde, tras inscribirse, recibieron un código especial que les permitió ingresar a la plataforma de Teleticket. A las 10 a.m. del martes, los fanáticos ya estaban comprando las entradas, lo que generó una rápida demanda y dejó a muchos sin la posibilidad de adquirir su pase.
Los afortunados que lograron conseguir un boleto no tardaron en expresar su alegría a través de redes sociales, compartiendo su entusiasmo por ver a la intérprete de “La Loba” en suelo limeño. Sin embargo, quienes no pudieron acceder a esta fase exclusiva, aún tienen una oportunidad en la preventa oficial que iniciará este miércoles 9 de octubre.
Este será el primer concierto de Shakira en Perú desde 2011, y su regreso promete ser uno de los eventos más esperados del próximo año. La demanda anticipa una alta competencia por las entradas restantes, por lo que se espera que la preventa general también se agote en cuestión de horas.