Christian Cueva está en el ojo público luego de que el programa ‘Magaly TV La Firme’ expusiera una conversación entre él y la nana de sus hijos con Pamela López, en donde la trabajadora del hogar le pide que le pase dinero para la alimentación de los menores.
Estas declaraciones han llamado la atención y causaron indignación entre los cibernautas, quienes recordaron que el deportista tuvo un reciente viaje a Cusco en donde habría coincidido con Pamela Franco y, pese a ello, no estaría cumpliendo económicamente con sus hijos.
Al respecto, se ha esperado la versión de Cueva, pero él ha preferido el silencio. Sin embargo, este lunes 7 de octubre, América Hoy sorprendió al mostrar una conversación con el protagonista. De acuerdo a su información, uno de los reporteros tuvo comunicación con él y le consultó sobre los audios en cuestión.
Fue allí que el popular ‘Aladinno’ aseguró que tiene más información de la que conocen públicamente. “Eso y mucho más”, mencionó en referencia a la conversación con su nana. Además, cuando fue consultado sobre si pasa pensión de alimentos, pidió que esa información la diera su abogado.
En medio de la conversación y la intención de conocer más datos sobre este tema, Christian Cueva sorprendió al hacer una propuesta y pedir una reunión personal para hablar sobre esta situación. “Personalmente podemos hablar. (...) siempre depende de ustedes, pero será como yo quiera”, acotó en la conversación por WhatsApp.
Sin embargo, no todo quedó allí y es que Cueva y el reportero del programa tuvieron una conversación durante una llamada telefónica. Fue en esta charla que queda claro que el futbolista busca negociar, aparentemente de forma económica, para dar su versión y mostrar las conversaciones con la nana.
“Si ustedes quieren saber algo, llámenme, que quieren que ofrecen. (puedo mostrar) Mil cosas, referente a lo que está pasando. Denme ustedes lo que quieren y yo voy”, mencionó tajante, sorprendiendo al reportero.
Incluso, ofreció la presencia de su abogado en el set de ‘América Hoy’ como parte de este trueque. Por ello, pidió una negociación escrita, pero luego de ello no volvió a contestar. “Pasado mañana sale mi abogado, si quieres te lo mando, mándame un escrito”, finalizó.
La conversación entre Cueva y la nana
En una reciente conversación entre el futbolista Christian Cueva y la nana de sus hijos, expuesta por Magaly TV La Firme, se revelaron tensiones sobre la manutención de los menores. La nana, Erika, preguntó directamente a Cueva si realizaría un depósito ese día para cubrir las necesidades alimenticias de los niños, a lo que el deportista respondió explicando su propia situación económica.
“Yo estoy trabajando para poder conseguir para mis hijos”, fue una de las primeras respuestas de Cueva ante la insistencia de Erika, quien expresó preocupación por la falta de recursos para la comida de los pequeños. En la conversación, Erika recordó que en una ocasión anterior ya había advertido sobre la misma problemática. “Solo necesito saber si hoy día va a depositar, nada más”, insistió.
Cueva, en lugar de confirmar o negar un depósito inmediato, manifestó que también se encontraba en una situación económica complicada y que estaba en la búsqueda de quien le pudiera prestar dinero o adelantar fondos. “Mira la situación en la que estoy, yo tampoco no trabajo hace mucho”, señaló el futbolista. Sin embargo, se comprometió a enviar el dinero necesario tan pronto como le fuera posible.
En un momento de la conversación, Cueva hizo un comentario que llamó la atención al mencionar que Pamela López, de quien está separado, también debería buscar soluciones económicas. “Ellos tienen una madre que puede trabajar, que aprenda a trabajar, que haga marcianos como yo he vendido en mi vida”, expresó.