Josetty Hurtado tomará represalias contra quienes dan detalles de su vida: “Tomando nota de las mentiras”

La hija de Andrés Hurtado usó sus redes sociales para referirse a quienes destacan la zona en donde vive y los inmuebles que habría alquilado

Josetty Hurtado tomaría acciones legales contra quienes hablan de sus lujos.

Josetty Hurtado está en el ojo público luego de que se desatara todo el lío legal de su padre, Andrés Hurtado. Y es que, del mismo modo que su progenitor, la creadora de contenido ostenta en sus redes sociales los lujos con los que vive en Estados Unidos.

Sin embargo, las investigaciones contra el popular ‘Chibolín’ han dejado entrever que sus hijas podrían también estar gozando de dinero ilegal. En medio de toda esta polémica, ha salido a la luz las veces que tanto Josetty como Gennesis exponían sus lujos en televisión, además de investigaciones de las propiedades que habrían alquilado para vivir.

Es así que, recientemente, Josetty Hurtado decidió pronunciarse y desmentir lo dicho en una investigación de Willax. En sus historias de Instagram, la hija de ‘Chibolín’, mencionó que la información que se estaba dando era incorrecta, pues no vivía en la zona que se menciona y señaló que los precios de las viviendas son más costosos de lo que dicen.

Josetty Hurtado tomaría acciones legales contra quienes hablan de sus lujos.
“Yo no! No vivo en Rodeo Drive, solo hay tiendas ahí y las casa ahí no cuestan medio millón, empiezan alrededor de 5 millones”, expresó en un inicio.

Seguido, dejó en claro que tampoco es residente en la ciudad de Miami y que incluso las imágenes que se ponían eran incorrectas. “Yo no vivo en Miami. Yo rentaba hace 12 años y esas imágenes son de apartamentos en Los Ángeles”, mencionó también.

Josetty Hurtado tomaría acciones legales contra quienes hablan de sus lujos.
Finalmente, hizo una advertencia sobre quienes siguen ahondando en su vida privada y dando información errónea. En su mensaje, deja claro que podría tomar acciones legales, pues estaría recopilando toda esta información para desmentirla. “Tomando nota de todas las mentiras”, finalizó en sus post.
Josetty Hurtado tomaría acciones legales contra quienes hablan de sus lujos.

Josetty afirma que su novio le paga sus lujos

La influencer y actriz Josetty Hurtado utilizó sus redes sociales para responder a las críticas que ha recibido por su estilo de vida y las marcas de lujo que ostenta. En una serie de publicaciones, Hurtado dejó claro que su éxito es fruto de su propio esfuerzo y trabajo, desafiando a quienes la cuestionan. “Lo que tengo es porque me lo he ganado”, pareció ser el mensaje central de sus palabras.

En sus historias de Instagram, Josetty compartió detalles de las colaboraciones que ha realizado con distintas marcas, destacando que una reconocida stylist la vistió completamente con prendas de la exclusiva firma Chanel. “Esto nunca se habló en Perú”, comentó, subrayando que su trabajo y logros en el extranjero no han sido suficientemente reconocidos en su país de origen.

Otro de los puntos que abordó fue su presencia en eventos especiales organizados por la casa Louis Vuitton, a los que asistió por invitación de una amiga cercana. Agradeció públicamente esas oportunidades, pero lamentó que estos detalles no recibieran la misma atención que las críticas sobre sus aparentes excesos. “Nadie mencionó nada de esto”, señaló.
Josetty Hurtado afirma que su novio paga sus lujos en Estados Unidos.

Lo que generó más repercusión fue la publicación de un video del pasado, donde se ve a su pareja comprándole prendas de lujo por su cumpleaños. Josetty no dudó en defender a su prometido, resaltando que es un hombre exitoso que tiene la capacidad de consentirla. “Mi novio es una persona exitosa y puede darme lo que necesito”, afirmó con determinación.

Finalmente, Hurtado aclaró que, a pesar de mantener su vida privada en gran parte alejada de las redes, las habladurías continúan. “Hace 7 años y medio estoy con mi novio, ahora mi prometido, y no estoy sola”, sentenció, destacando que su relación está basada en el amor y el respeto mutuo.