En medio de toda esta controversia, sorprendió la aparición de Christian Cueva en la sede de Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) hasta donde llegó para continuar con su denuncia por suplantación de identidad interpuesta en agosto de este año.
Luego de que se desatara todo el escándalo por agresión física hacia su aún esposa Pamela López, la trujillana denunció ser víctima de extorsión y, tras ello, expuso una infidelidad del deportista con Melissa Klug. Cuando sucedía todo esto, Cueva salió a hacer esta denuncia.
Es así que, el viernes 4 de octubre, el futbolista de Cienciano acudió hasta la División de Investigación de Alta Complejidad, DIVIAC para seguir con este proceso legal. Según información de RPP, el popular ‘Aladino’ llegó aproximadamente a las 2 de la parte vistiendo un polo verde y lentes oscuros. Dos personas lo acompañaron en todo momento.
Ingresó a la DIRINCRI y siguió su rumbo hasta las oficinas de la Diviac. Cabe señalar que es esta misma sede donde hizo la denuncia hace unos meses, el mismo día que la madre de sus hijos. Al terminar su visita, Christian Cueva se retiró por una de las puertas aledañas de esta dependencia policial, del mismo modo resguardado por dos hombres y evitando dar declaraciones a la prensa.
¿Cuándo se dio la denuncia de Christian Cueva?
El pasado 21 de agosto, la conductora Magaly Medina sorprendió a su audiencia al revelar en su programa Magaly TV La Firme que Christian Cueva y su aún esposa, Pamela López, coincidieron en la División de Alta Tecnología de la Policía Nacional del Perú. Según Medina, ambos acudieron a la sede policial por motivos diferentes, pero en un mismo momento, lo que generó curiosidad entre los espectadores.
Pamela López se presentó ante las autoridades para ampliar una investigación relacionada con chantajes y extorsiones que estuvo enfrentando. Según detalló la conductora, López ha sido víctima de amenazas por parte de delincuentes que incluso le han enviado videos intimidantes. “Ella está ampliando la investigación con información que los mismos delincuentes le han enviado”, mencionó Medina durante su programa.
Por su parte, Christian Cueva acudió a la misma sede policial para interponer una denuncia por suplantación de identidad. Sin embargo, Medina no pudo evitar cuestionar la coincidencia del momento en que el futbolista decidió presentar esta denuncia, sugiriendo que podría tratarse de una maniobra para desviar la atención de las declaraciones de López sobre una presunta infidelidad de Cueva con Melissa Klug.
“¿Qué oportuna manera de librarse así?”, comentó Medina en tono irónico, insinuando que la denuncia de Cueva podría estar relacionada con una estrategia para protegerse o distraer la atención de los medios, especialmente por su vínculo cercano con Jefferson Farfán.
Ambos personajes se encontraban en pisos diferentes del edificio policial: López en el noveno piso y Cueva en el décimo, según el informe final del noticiero de ATV.