Magaly Medina reprochó duramente no solo a Christian Cueva por el último audio que se difundió sobre él, donde la nada de sus hijos le implora que deposite para la comida, sino también al club Cienciano, por haber confiado en las palabras del futbolista, quien prometió enmendar su vida y aseguró estar arrepentido de sus acciones pasadas.
La conductora de TV se mostró indignada y fue contundente al criticar al club cusqueño por haberle dado una nueva oportunidad a Cueva, pese a su historial de polémicas en torno a su vida privada.
“Yo digo, ¿el club Cienciano del Cusco no dijo y prometió que él iba a enmendar su vida?, ¿no era el hombre que estaba arrepentido?, que decía por favor ‘déjenme jugar, yo solo quiero jugar para darle otro sentido a mi vida’. Ahí está, pues, palabrería barata, quiénes le creyeron, yo nunca le creí”, indicó bastante fastidiada, en clara referencia a los dirigentes del equipo donde Cueva juega hoy en día.
“(A Cueva) Le parece un chiste que se revele a todos que sus hijos no tienen ni para los alimentos”, sentenció.
Referente al audio que difundió su programa Magaly TV La Firme, donde la nana de los hijos de Christian Cueva le pide que deposite dinero para que sus hijos puedan comer y él manda a vender marcianos a Pamela López, Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad de criticarlo fuertemente, a quien ha señalado en varias ocasiones por su comportamiento irresponsable fuera de las canchas.
“Cómo podemos llegar a ese punto, mientras él anda de fiesta en fiesta, de lado en lado, de avión en avión junto a Pamela Franco, tiene para ir a comer su pan con chicharrón, él no dice ‘tengo tres hijos, le voy a llevar su chicharroncito para mis hijos’. No, no le importa. De ahí se fue a comer ceviche a Chimbote. Y dice él que no tiene plata, increíble. Cuando algunos hombres se separan, también en el fondo se separan de los hijos”, indicó la conductora de TV.
El audio entre Christian Cueva y la nana
- Nana: Jefe, va a depositar hoy día para que puedan comer sus hijos, solamente quiero saber eso
- Cueva: Yo estoy trabajando para poder conseguir para mis hijos
- Nana: Solo necesito saber si hoy día va a depositar, nada más. Jefe yo ya ese día le dije que los bebes no tenían para la comida
- Cueva: Yo tengo que trabajar para ver por mis hijos. Eso sí, eso está claro. Ustedes no tienen nada que ver Erika, ustedes no tienen nada que ver
- Nana: Yo sé que no tenemos nada que ver, pero estamos acá con los bebes y necesitan comer
- Nana: Va a hacer todo lo posible para depositar hoy día, va a depositar hoy día. Nada más eso quiero saber
- Cueva: Ya te sabré decir, por favor, ya te sabré decir, buscaré para que sea hoy día, si no es hoy día será mañana
- Nana: Bueno, entonces sus hijos no comerán jefe, nada más.
- Cueva: Mándame a mis hijos, déjame a mis hijos a mí para que veas cómo yo trabajo por ellos. Que su madre me deje ver a mis niños.
- Cueva: Voy a mandar a que compren algo, que me ayuden por ahí. Gracias
- Nana: Le mando una lista entonces
- Cueva: No, yo no te voy a decir nada ahorita. Yo voy a mandar para mis hijos. Mira la situación en la que estoy, yo tampoco no trabajo hace mucho, ahorita voy a bien quién me puede prestar o adelantar para poder comprarle sus cosas. Voy a ver cuánto es para tres niños, cuánto podría ser. Ellos tienen una madre que puede trabajar, que aprenda a trabajar, que haga marcianos como yo he vendido en mi vida. Que haga marcianos, que salga a la calle, que dé la cara de vender marcianos.
Christian Cueva y la vez que pidió jugar fútbol por sus hijos
Luego de que en agosto Cienciano decidiera retroceder en la contratación de Christian Cueva debido a la grave denuncia que hizo Pamela López en su contra, el futbolista compartió un extenso comunicado, donde se defendió y pidió que lo dejen jugar para ser orgullo de sus hijos.
“Hoy, más que nunca, sé que soy solo un chico de uno de los barrios más pobres y humildes del Perú, que creció en medio de los problemas que millones de niños y jóvenes peruanos padecen y que tuvo la suerte de jugar bien al fútbol. Sé que aún me queda una chance de lograr que esto no sea una condena, sino un verdadero honor y ojalá, un motivo de orgullo para mis hijos, no por los triunfos, sino porque su padre logró ser, finalmente, mejor persona”, señaló.