A pesar de haber criticado duramente a Christian Cueva en el pasado, Paco Bazán se mostró visiblemente conmovido al comentar sobre los recientes audios difundidos por Magaly Medina, en los cuales se escucha al futbolista del Cienciano discutir con la nana de sus hijos por el dinero de su alimentación. Esta situación ha generado una gran controversia en los medios y ha expuesto, una vez más, la vida personal del futbolista en el centro de la polémica.
Durante la última emisión de su programa ‘El deportivo en otras canchas’, Paco Bazán se tomó un momento para reflexionar acerca de lo que escuchó en los audios y no pudo ocultar la mezcla de emociones que le causaron.
“Esta conversación no tiene ningún sentido, sinceramente... ahorita tengo muchas emociones encontradas”, comentó el conductor al comenzar su análisis, bastante desencajado.
El exarquero de fútbol también se mostró sensible al recordar que, más allá de las disputas y los problemas, Christian Cueva tiene el derecho, como cualquier padre, de ver a sus hijos y de aspirar a una tenencia compartida.
“Además, la ley hoy también lo indica. Entonces no sé en qué estado está esta situación de pareja, que afecta a unas criaturas hermosas y que además entiendo que son tu luz y también la luz de Pamela López, porque los padres amamos a nuestros hijos”, señaló.
Los audios difundidos por Magaly Medina han generado una gran ola de comentarios, especialmente por la manera en que Christian Cueva discutió con la empleada doméstica de sus hijos. Bazán no pudo evitar lamentar que este tipo de situaciones se hagan públicas y cuestionó cómo esto puede afectar a los niños involucrados.
“Esta conversación no debió ocurrir, no puede. Ay, no sé, siento muchas cosas extrañas, y creo que se podría evitar si ambos lograran tener una posición madura a favor de los niños”, añadió el conductor, con una evidente preocupación por el impacto que esta disputa pública pueda tener sobre los pequeños.
El conductor de TV hizo un llamado a la reflexión tanto para Cueva como para López, sugiriendo que recurran a un especialista que los ayude a resolver sus diferencias como padres. “Yo espero que lleguen a una conciliación. No estoy juzgando a Christian por no tener diálogo con la madre de sus hijos. Entiendo que es una situación muy delicada, que está judicializada, y que ambos se han hecho mucho daño público. Lo que podría hacer es tener a un intermediario, a un profesional, quizás un psicólogo, alguien con más recursos de negociación que pueda ser el puente entre él y Pamela para llegar a acuerdos en beneficio de los hijos”, señaló.
Reafirma su afecto por Christian Cueva
El exarquero también mostró su empatía hacia Christian Cueva, expresando que, pese a las circunstancias, confía en que el futbolista es un padre que ama a sus hijos. “Yo sé que él ama a sus hijos, siempre ha sido visto como un padre amoroso y confío en que no los va a desamparar. Sé que no lo hará”, comentó finalmente Paco
Bazán finalizó su comentario con un llamado al futbolista para que madure en este aspecto de su vida y tome conciencia del impacto que sus acciones pueden tener en sus hijos y en su propia imagen. “A Christian le tengo mucho afecto, lo conozco de muchos años, y quiero que él madure en ese aspecto porque miren cómo se expone en estas conversaciones”, concluyó el conductor, dejando en claro su deseo de que las diferencias se resuelvan por el bien de los hijos y que el exmundialista logre encontrar el camino hacia una convivencia pacífica y madura con su expareja.