Durante el último fin de semana, el nombre de Pamela Franco ha estado envuelto en más de una polémica debido a que diversos empresarios la han acusado de incumplir su contrato y no aparecer en conciertos para los que se le dio un abono de dinero.
Es así que, tanto una empresaria, como una novia que quiso tenerla en el día más importante de su vida, decidieron pronunciarse en programas de televisión con el fin de buscar una solución a este tema. En medio de la controversia, finalmente, Irving Morales, manager de Franco, rompió su silencio y defendió a la cantante.
De acuerdo al negociador, él nunca tuvo un contrato con Mariana Rengifo, quien asegura que contrató a Pamela Franco para Cajamarca. Por lo que se desliga de este tema. “Con el tema de Cajamarca yo nunca he hablado con la señora que sale a pronunciarse”, mencionó en un inicio.
La empresaria asegura que hizo un abono de 11500 soles a una cuenta para separar la fecha de presentación de la cantante, por o que Morales afirma que nunca vio ese dinero. “Eso nunca ha llegado a mi cuenta”, sentenció.
En su defensa, Irving asegura que él separó esta fecha para un promotor de Trujillo, pero al parecer, fue este quien hizo los cambios de locación. Por eso, resalta que no tuvo ningún acuerdo con Rengifo. “Yo le he pasado la fecha a un promotor de Trujillo y él lo ha pasado para allá. Yo estoy arreglando con el promotor de Trujillo, pero con ellos no he llegado a ningún acuerdo”, acotó en su descargo.
En ese sentido, dejó en claro que ya ha llegado a un acuerdo con el encargado de Pantera Producciones, quien le depositó 9 mil soles y que está próximo a devolver. “El tema es que yo con el promotor de Trujillo quedé en devolverles su 9 mil soles y me dijo que ya no hay ningún problema, por eso ahora saca 11,500, ni sé el nombre de quién es, con quién han hablado ellos. Yo sí voy a devolver sus 9 mil soles”, mencionó también.
Por otro lado, respecto a la ausencia de Pamela Franco en una boda en Juliaca, Irving Morales destacó que la novia que afirmaba los iba a denunciar, aún no ha tomado cartas en el asunto. Además, mencionó que sí llegaron hasta el lugar, pero con retraso. Pese a que habrían intentado llegar a un acuerdo, esto no se dio.
“No hay (denuncia o carta notarial) nosotros hemos llegado al evento, hemos estado tocando, pero ya ahí pasó unos inconvenientes que no quisieron arreglar con nosotros”, finalizó sobre las denuncias.
Pamela Franco se defendió de ausencia en boda
Luego de que se viralizara la queja de una novia en Juliaca, que acusaba a Pamela Franco de incumplir su contrario, la cumbiambera usó sus redes sociales para pronunciarse al respecto. La cantante mencionó que sí había llegado al lugar, pero que tuvo un pequeño retraso que puede pasar.
Además, pidió que se conozca la versión completa antes de emitir algún comentario, pues muchas veces la gente puede hablar antes de querer llegar a un acuerdo. “Como verán, estoy lista y aquí estoy. Se llegó, sí, con veinte minutos de retraso, ya que a veces pasan percances que uno no puede controlar”, acotó también.