Ante el anunció de su regreso a Perú después de 14 años, los fans de Shakira no han dudado en expresar su emoción a través de las redes sociales, indicando que cuentan los días para la preventa de boletos del esperado show. Muchos de estos seguidores podrán reencontrarse con su artista favorita, cuya última presentación fue en el Estadio San Marcos, el 25 de marzo del 2011.
Este concierto fue parte del Lima Festival Pop, donde también participaron otros artistas como Ziggy Marley, la banda Train y la cantante peruana Leslie Shaw, quienes calentaron el escenario antes de la aparición estelar de Shakira.
En su gran entrada, la cantante colombiana ofreció un espectáculo lleno de energía, pasión y carisma, como parte de su gira Pop Festival 2011, en la que presentó su álbum Sale el Sol. Miles de fanáticos llenaron el estadio desde temprano, listos para disfrutar de la estrella principal de la gala.
La presentación comenzó con una sorpresa. Shakira apareció en el escenario vestida con una túnica de seda color fucsia que le cubría la cabeza y parte del cuerpo. Con esta imagen inesperada, interpretó ‘Pienso en ti’, una balada que calmó momentáneamente la ansiedad del público. Sin embargo, a mitad de la canción, la cantante se despojó de las telas y se mostró con su look característico, pantalones ajustados y una blusa corta que resaltaba su sensual movimiento de caderas.
“Recuerda Lima, esta noche soy toda tuya”, exclamó en aquella ocasión, desatando una ola de gritos y aplausos entre los asistentes. ‘Te dejo Madrid’ y ‘Suerte’, son los temas que continuaron.
Durante su presentación, Shakira no dudó en interactuar con sus seguidores. Fueron cuatro las mujeres que tuvieron la fortuna de ser llamadas por la cantante para bailar y hacer sensuales movimientos.
Con guitarra en mano, Shakira interpretó ‘Inevitable’, una de sus canciones más queridas, que confesó haber escrito durante una noche estrellada en Colombia. El concierto siguió con temas antiguos de la artista, aquellos que llenaron de nostalgia a muchos.
La cantante continuó con ‘Las de la intuición’, ‘Loca’ y ‘Hips Don’t Lie’. El cierre del concierto fue con un momento especial. La artista deleitó el esperado ‘Waka Waka’, mientras se proyectaba un video de niños africanos.
En todo momento, Shakira expresó su cariño por el público latinoamericano, afirmando que actuar en América Latina siempre la hacía sentir como en casa. El despliegue técnico, las coreografías y la conexión entre la artista y su audiencia hicieron de aquella noche en el Estadio San Marcos fuera un evento inolvidable, aquella que promete repetir en su regreso.
Shakira regresará a Lima en el 2025
Shakira regresa a Perú después de 14 años de ausencia con su esperada gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’. La superestrella colombiana, reconocida como una de las artistas latinas más influyentes a nivel global, se presentará el próximo 16 de febrero de 2025 en el Estadio Nacional de Lima.
Las entradas estarán disponibles a través de Teleticket, y la preventa exclusiva comenzará el miércoles 9 de octubre a las 10:00 a. m.. Los compradores que utilicen tarjetas Interbank podrán acceder a un descuento de hasta el 15%, lo que convierte esta preventa en una excelente oportunidad para asegurar su lugar en uno de los conciertos más esperados del próximo año.
Precio de las entradas
El precio de las entradas para el concierto de Shakira en Lima se develaron este jueves 3 de octubre a las 10:00 horas, a través de Teleticket.
Campo A Izquierdo/Derecho: S/690.00 (preventa) / S/795.00 (precio full)
Campo B: S/480.00 (preventa) / S/568.00 (precio full)
Occidente 1 Numerado: S/591.00 (preventa) / S/694.00 (precio full)
Occidente 2 Numerado: S/480.00 (preventa) / S/568.00 (precio full)
Oriente 1 Numerado: S/591.00 (preventa) / S/694.00 (precio full)
Oriente 2 Numerado: S/480.00 (preventa) / S/568.00 (precio full)
Tribuna Norte: S/165.00 (preventa) / S/194.00 (precio full)
Es importante destacar que se espera una alta demanda para este evento, ya que ‘La Loba’ tiene una legión de fanáticos en Perú y su regreso ha sido ampliamente anticipado desde hace más de una década.