Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, ha salido en más de una oportunidad en defensa de su hija por los diversos comentarios y críticas que han salido en su contra. Y es que, a raíz de su participación como jurado del programa Cantando 2024, producido por Marcelo Tinelli, más de uno ha expresado que solo ha ganado este lugar por ser novia del argentino.
En medio de esta controversia, Martha se comunicó hace unos días con ‘América Hoy’, donde tuvo un cruce de palabras con la conductora Janet Barboza; sin embargo, sorprendió con una declaración hacia Ethel Pozo.
En su intervención ‘Doña Martita’ pidió hablar con Pozo, pues consideraba que ella debía tomar la palabra. Allí, mencionó que Ethel solo estaba en la televisión gracias a su madre, quien le dio este espacio, haciendo una clara comparación con su hija Milett Figueroa.
Estas palabras, para algunos, fue tomado como una ofensa, pues aseguraban que ‘le sacó en cara’ el trabajo y el poder que tiene su progenitora para ayudarla a trabajar en la pantalla chica.
Frente a ello, Martha Valcárcel se pronunció en una entrevista para ‘Amor y Fuego’ y decidió aclarar este tema, al que calificó como un malentendido. La madre de Milett Figueroa mencionó que nunca tuvo estas palabras con ánimo de ofender a Ethel, por el contrario, destacar el orgullo de tener una madre tan exitosa y que ha formado a una mujer profesional.
“Yo no lo dije por ofenderla, yo le dije ‘claro, igualito que a mi hija le han puesto ahí’, pero con orgullo. Orgullo que tu madre te ha puesto ahí, una mujer que ha trabajado y que ha hecho una hija como tú, con valores, profesional”, comentó sobre este tema.
De esa manera, Martha Valcárcel dejó en claro que no tiene ningún problema con Pozo y que, por el contrario, en más de una ocasión le ha dedicado bonitas palabras.
¿Qué le dijo Martha Valcárcel a Ethel Pozo?
Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, defendió a su hija en ‘América Hoy’ ante las críticas por su participación como jurado en el programa argentino ‘Cantando 2024′, producido por su pareja, Marcelo Tinelli. Valcárcel mostró su descontento con las presentadoras y los comentarios de los periodistas argentinos, enfocando su molestia especialmente hacia Janet Barboza, quien le pidió que dejara de hablar con ella.
Durante la conversación, Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, escuchó a Martha, quien la comparó con Milett, sugiriendo que ambas deben su éxito a sus madres. Valcárcel dijo: “Así como hablan de ti y de que estás puesta por tu madre, así hablan de mi hija que está puesta por él. Por supuesto que está puesta por él. Qué orgullo que estés puesta por tu madre. Que se aguanten los que les duele”. Esta declaración generó tensión, subrayando el talento de ambas jóvenes en la televisión.
Además, Valcárcel enfatizó que Milett sabe cómo defenderse de las críticas y no le interesa lo que digan los demás. Afirmó: “A Milett la puso Marcelo, pero él mismo ha dicho que está para responder todo lo que ha estudiado, todo lo que sabe”. Con esto, Martha dejó claro su apoyo incondicional hacia su hija, mostrando que ambas están capacitadas para brillar en el medio.