‘El Gran Chef Famosos’ viene desarrollando su temporada número 10, llamada ‘La Academia’, donde 12 nuevos famosos se enfrentaron en la cocina en búsqueda de convertirse en el mejor. Hasta el momento, ya hay un eliminado y fue Anthony Chávez, quien no logró convencer al jurado.
Es así que, el último 30 de setiembre, los participantes se enfrentaron para evitar la temida noche de desaprobados y durante una preparación de ‘Arroz Tapado’, el deportista Erick Delgado se mostró en desacuerdo con la decisión del jurado de no dejarlo superar un nuevo nivel.
Durante su devolución la noche del lunes, Erick Delgado mencionó que su plato tenía buen sabor y que hasta los encargados de producción del programa le dijeron lo mismo, por esa razón evidenció su disconformidad con la decisión del jurado.
“No me parece correcto. Esta vez no estoy de acuerdo. ¿Por qué? Porque yo he comido, es más, hasta la gente que ha estado detrás de cámaras ha dicho que está rico mi plato. Hoy día no estoy de acuerdo con la decisión”, expresó en el backstage del programa.
Es así que este martes 1 de octubre, se desarrolló la noche de desaprobados, en donde dos participantes pasarán directo al siguiente ciclo y los demás continuarán a la noche de expulsión. Durante su presentación, Erick Delgado se refirió a su plato de la noche anterior.
El amigo de Paco Bazán mencionó que la edición anterior se fue molesto porque su plato le pareció rico, por lo que creía que tenía las posibilidades de continuar sin problemas. “Ayer me fui bastante molesto, porque me parece que mi arroz tapado estuvo bastante rico y me parece que pude haber tenido mayor suerte”, expresó en un inicio.
Seguido, destacó que tomaría este día para demostrar a los jueces que se equivocaron con la decisión anterior. “¡Estoy molesto! Vengo acá a demostrar que están equivocados”, mencionó.
Giacomo Bocchio respondió a los reclamos de Erick Delgado
Luego de dar su punto de vista, Erick Delgado fue refutado por Giacomo Bocchio. El juez y cocinero profesional decidió dedicarle unas palabras al participante y dejarle en claro qué significa estar en esta competencia. Por ello, le resaltó que solo era su pensar el hecho, que podía ser una decisión injusta, por lo que le pidió que practicara, tal como lo hacen sus compañeros.
“Lamentablemente, Erick tú piensas que es injusto, vamos a ver qué pasa hoy día. Te sugiero que practiques igual que tus compañeros, por lo que veo te hace mucha falta”, mencionó, dejando en claro que saben las decisiones que toman a lo largo de la competencia.
Ante estas palabras, Erick Delgado bajó la guardia y cambió un poco la versión que dio al inicio. Aseguró que es consciente que no conoce todo lo que necesita para cocinar, por lo que está dispuesto a aprender, pero destacó la complicación que tiene como la presión del tiempo y las recetas.
“Nadie nace sabiendo, estoy tratando de aprender, pero a veces te piden cosas complicadas y bajo tiempo, reloj, es complicado”, comentó.