El último fin de semana Rodrigo González y Magaly Medina salieron del país, increíblemente, su destino coincidía y lo que nadie podía creer era que hasta iban a tomar el mismo vuelo. Como se conoce, ambos han evidenciado su enemistad desde hace un tiempo y no han dudado en mandarse algunos dardos en televisión nacional, dejando en claro que del cariño que tenían no queda nada.
Es así que, en redes sociales se viralizaron las imágenes en las que Rodrigo González y Magaly Medina tomaron el mismo avión y estuvieron en la misma categoría, Business, con asientos individuales y exclusivos. Pero, curiosamente, estuvieron uno cerca del otro; sin embargo, no se dirigieron la palabra.
De acuerdo al video compartido por el tuitero ‘Me Dicen Pajita’, se ve a Rodrigo González tomándose fotos con unas fans que se los pidieron, mientras que más atrás está Medina, acomodándose en su sitio. Incluso, se evidencia una mirada que parece de algo de descontento en este momento.
Luego de este hecho, Rodrigo González se pronunció, muy a su estilo, en las redes sociales. El compañero de Gigi Mitre publicó un video en el que se le ve en el avión y en las calles de España recibiendo el cariño de la gente. Muchos de sus seguidores se acercaban a pedirle fotos y pasaron amenos momentos. Sobre esto, ‘Peluchín’ agradeció el gesto de los seguidores.
“A dondequiera que voy, ustedes me hacen sentir en casa. Es como ir encontrándome con familia en el camino. Me quedo con agradecimiento eterno en el corazón toda su gran generosidad. Tenerlos es mi mayor fortaleza y motivación”, escribió en su post de Instagram.
En la publicación, los seguidores no dudaron en expresarle más amor al presentador de televisión, destacando que su público siempre estará pendiente y a su lado. “Rodrigo amo tu sencillez, tu juicio crítico, tu ética”, “La gente con buena estrella siempre brilla donde quiera que vaya”, “A él si lo buscan, Rodrigo eres grande”, fueron algunos de los comentarios.
Magaly Medina se refiere a video viral en avión con Peluchín
Magaly Medina compartió una curiosa anécdota vivida durante su último viaje en avión, donde coincidió con el presentador Rodrigo González. Ambos fueron reconocidos por varios seguidores durante el vuelo, pero lo que realmente llamó la atención de Medina fue un incidente con un acompañante de González, quien la grabó mientras se acomodaba en su asiento, lo que le generó incomodidad.
La conductora señaló que le resultó inusual que la estuvieran grabando en un momento tan personal y expresó su sorpresa ante el hecho. Aunque no mencionó directamente a Rodrigo González, dio pistas claras sobre su identidad, refiriéndose a él como “este muchacho que tiene un programa de televisión en Willax”. Según Magaly, la grabación parecía tener “una especie de mala intención”, lo que aumentó su desconcierto.
Pese a la incomodidad que sintió, Medina también reflexionó sobre su propia naturaleza en este tipo de situaciones. Reconoció que a menudo no presta atención a su entorno inmediato, lo que podría haberle impedido notar lo que estaba ocurriendo en ese momento. “Soy muy, muy antipática. Todo el que me conoce lo sabe. Ni siquiera saludo”, confesó en su programa.
Asimismo, la periodista explicó que su carácter disperso le lleva a pasar por alto a las personas, incluso a amigos cercanos. “A veces, ni me doy cuenta de que hay algún amigo mío sentado cerca. Me tienen que pasar la voz porque soy así, bien dispersa”, añadió, justificando su sorpresa al percatarse del incidente en pleno vuelo.