La exmodelo Tilsa Lozano fue consultada recientemente sobre la nueva vida de Olinda Castañeda, quien ha dejado el mundo de la farándula para dedicarse a predicar la palabra de Dios. Lozano, conocida por su sinceridad, aprovechó la oportunidad para hacer una distinción entre la devoción religiosa y lo que ella considera fanatismo.
En sus declaraciones, Tilsa dejó en claro que respeta las creencias religiosas de cada persona, pero cree que es importante no caer en excesos. “Todo bien con Dios, yo creo en Dios, pero hay cosas que me parecen un poco perturbadoras. Todos podemos creer en Dios de formas diferentes, lo importante es que seas una buena persona”, comentó la ex ‘Vengadora’. En su opinión, no es necesario practicar rituales extremos para demostrar devoción.
La esposa de Jackson Mora resaltó la importancia de mantener un equilibrio en la vida cotidiana y no permitir que las creencias religiosas afecten negativamente las relaciones personales. “No porque me de latigazos o ayune voy a ser mejor persona. Lo importante es el comportamiento con los demás”, sentenció la conductora de televisión.
Por otro lado, Tilsa también habló sobre su vida personal y la posibilidad de agrandar su familia. Si bien ya tiene dos hijos con su expareja, fue consultada sobre la posibilidad de tener un bebé con Jackson Mora. “A veces lo pensamos, a veces lo despensamos. Cuando me acuerdo de que soy yo la que hace los nueve meses, me da flojera. La verdad, creo que estamos bien como estamos”, dijo con humor.
Lozano compartió cómo ha sido el apoyo de su esposo desde su regreso a los escenarios. Según contó, Jackson Mora ha sido su mayor fan y la ha animado en esta nueva etapa profesional. “Me vio tan contenta en el escenario y me dijo que había brillado, que se notaba mi felicidad y que el público me adora”, relató.
Asimismo, Tilsa Lozano mencionó que su esposo está comprometido con su bienestar y no pretende limitarla en su carrera. “Me comentó que no me va a cortar las alas y que si yo quiero seguir, lo haga”, finalizó la exmodelo, agradecida por el respaldo de su pareja.
Magaly Medina cuestiona a Olinda Castañeda
Magaly Medina criticó duramente a Olinda Castañeda por un polémico video que la exmodelo publicó en sus redes sociales, en el cual afirmó que soñó con Dios y que este le reveló que el uso de ropa unisex aleja a las personas de su conexión divina. Durante su programa del 7 de agosto, Magaly comentó que estas declaraciones son discriminatorias y están demonizando algo tan simple como las elecciones de vestimenta de las personas.
La conductora de espectáculos cuestionó que Castañeda utilice sus redes sociales para difundir un discurso que, a su juicio, es sexista y discriminatorio. “No debería satanizar la ropa que llevamos,” señaló Medina, quien sugirió que si Olinda tiene esas creencias, debería expresarlas en espacios más privados y no a través de plataformas públicas.
Finalmente, Magaly insinuó que la exmodelo está desconectada de la realidad actual, criticando el enfoque de sus comentarios. “Parece que perdió la conexión con la realidad hace mucho tiempo y ahora lo vuelve a hacer al juzgar a la gente por la ropa que usa”, concluyó la conductora.