Ángel de Brito ha evidenciado su descontento con la elección de Milett Figueoa como jurado del programa argentino ‘Cantando 2024′, el mismo que es producido por su pareja Marcelo Tinelli. Desde que se anunció su nombre en la terna, muchos han señalado que ese espacio no debería ser para ella.
Incluso, hace unos días, De Brito conectó con ‘América Hoy’ y reiteró su posición. Sin embargo, en su descargo mencionó que Tinelli solo estaría haciendo show con su pareja para mantener la audiencia y que no estaría en este puesto porque se lo mereciera.
“Marcelo está utilizando a Milett. Sí, completamente. La está usando para generar reality y comentarios”, fue el comentario que tuvo y que no fue del agrado de la modelo y su madre.
A raíz de estas declaraciones, Doña Martha Valcárcel, se pronunció en Radio Panamericana y contó que Marcelo Tinelli se habría molestado por las declaraciones de De Brito. Incluso, mencionó que el productor argentino habría tomado cartas en el asunto, hablando directamente con él, pues señala que estaría diciendo mentiras en televisión.
“Lo que él me responde es, ¿cómo? ¿Ángel de Brito está saliendo en este momento en vivo? No sabía, me dice. Voy a verlo, no, voy a ir a hablar con él. Siempre sigue las mentiras, mis hijas la aman (a Milett) Esto lo voy a ver, se molestó. De ahí no he vuelto a hablar con él”, comentó Martita.
Ángel vs Milett: dimes y diretes en redes
Rápidamente, estas declaraciones no pasaron desapercibidas para De Brito, quien casi de inmediato se pronunció en sus redes sociales. En su perfil de X -antes Twitter- el conductor de LAM se burló de las declaraciones de Martha. “La suegra de Tinelli cuenta que lo llamó para quejarse de una nota que di en Perú jajajaa”.
Más adelante, fue mucho más crítica con ella y lamentó que pidiera censura hacia él. “Está contenta que va a las mansiones de Tinelli y llama para pedir censura. Que manga de fantasmas, agarren la pala PARASITAS!”, acotó en otra publicación.
Sin embargo, este fue el inicio para que Milett Figueroa rompa su silencio y defienda a su madre. La peruana hizo lo propio y cuestionó a De Brito preguntándole si es que tenía un problema personal. Además de eso, le pidió explicaciones sobre su actuar con ella. Resaltó que siempre fue respetuosa, destacando que hay límites para todo.
“Angelito, cuál es tu problema conmigo? Te molesta que me hayan dado una oportunidad de trabajo? O que es lo que pasa? Me intriga todo esto. Me parece que todo tiene un límite y siempre te traté con respeto”, escribió la modelo peruana.
Lejos de quedarse callado, De Brito se mostró desafiante con la exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’. El presentador de LAM dejó en claro que no considera importante a Milett y que no se trata de un problema personal. Ante ello, juzgó su presencia en el programa, solo por su amorío con Tinelli. Incluso, la retó a poder explayarse en el tema en un futuro.
“Milett, no sos tan importante como fantaseas. Ningún problema en particular. Solo señaló que sos una paracaidista, que llegó al jurado sin ningún mérito más que ser la acompañante de Tinelli. Una acomodada más. Espero resolver tu intriga. Sino te amplío”, mencionó el comunicador.
Cabe señalar que, durante estos días, Ángel De Brito se ha mantenido ausente de LAM debido a que se encuentra de vacaciones. Por lo que se espera que, a su regreso, pueda hacer una respuesta pública a la modelo peruana.