Magaly Medina cumplió su palabra y se contactó a través de una videollamada con el programa LAM de Argentina. La popular ‘Urraca’ llegó a este espacio con la intención de dar a conocer detalles desconocidos de la modelo peruana, quien se convirtió de noche a la mañana en la jurado del ‘Cantando 2024’.
Para empezar, la periodista señaló que le molestaba que la exchica reality haya sido considerada en un alto puesto sin tener algún tipo de capacitación, especialmente en el canto, que es un rubro en el que no destacada. “Me enoja que una persona que no este capacitada para cantar, este al otro lado de la barra, este juzgando a los que recién empiezan y están en el mismo o mejor nivel que él de ella”, indicó.
Asimismo, cuando le dijeron que Milett Figueroa llegó a Argentina, indicando que tenía 15 años de trayectoria en la televisión peruana, Magaly Medina lo refutó rotundamente, indicando que la modelo solo había destacado por sus escándalos.
En ese sentido, la ‘Urraca’ recordó la vez que fue relacionada con el hijo de un poderoso político en el Perú. De acuerdo la periodista, su revista descubrió que este sujeto la mandaba a recoger, esto pese a que él en ese tiempo tenía esposa e hija.
“Ellos tienen trayectoria en los realities que no tiene Milett Figueroa. Milett solo tiene trayectoria del escándalo, desde que se lo vinculó con un hombre con esposa e hija, el cual fue destapado por la revista que yo tenía en ese entonces”, añadió.
En otro momento, Magaly Medina recordó que la modelo no siempre ha sido regular en la televisión peruana, siempre aparecía por temporadas y en los últimos años estuvo desaparecida, al punto que un programa de bajo presupuesto la contrató para que sea parte de un reality de cocina.
“Ella ha sido participando de diferentes programas, ha estado desaparecida durante varios años. (...) A vuelto a aparecer en los medios con esto de Tinelli. La llamaron el año pasado y le fue bien, pero en un reality donde llamaran a figuras que estaban olvidadas. Resucitó con ‘El Gran Chef’ y luego la rescató Tinelli”, mencionó.
La ‘Urraca’ también indicó que Milett Figueroa se encontraba atravesando un mal momento en el Perú, al punto que cuando la ofrecieron ir a Argentina, su representante habló con diferentes programas para tratar de conseguir que le financien el viaje.
“Era tan desconocida acá que Papelito Cáceres fue canal por canal y le pidió a mi producción que le financiemos el viaje a Argentina, los boletos de avión y el hospedaje. Nosotros no somos una producción que tenga mucho dinero, por lo que rechazamos la propuesta”, añadió.
Finalmente, cuando le preguntaron a Magaly Medina si tenía problemas personales con Milett Figueroa o cuál era el motivo de su odio contra la modelo, la conductora de televisión solo atinó a decir que no le gustaban las mujeres sin escrúpulos, menos las que se habían metido en una relación sentimental y las que no tenían personalidad propia.