Como parte del quinto aniversario de ‘América Hoy’, el magazine matutino recordó los momentos más icónicos del programa y uno de ellos fue cuando Ethel Pozo lloró luego de escuchar que Melissa Paredes no la consideraba como parte de círculo cercano y no le confesó que supuestamente estaba separada de Rodrigo Cuba, su entonces esposo.
Como se recuerda, el pasado octubre del 2021, Melissa Paredes fue captada besando a su bailarín Anthony Aranda cuando todavía estaba unida en matrimonio con el jugador de fútbol. Las imágenes de esta infidelidad salieron en el programa de Magaly Medina.
Al día siguiente, Melissa Paredes acudió a ‘América Hoy’, donde trabajaba y fue duramente cuestionada por Janet Barboza por haber sido infiel al padre de su hija. Sin embargo, el momento icónico de esa edición fue cuando la hija de Gisela Valcárcel le preguntó por qué no le había dicho sobre su separación a sus amigos. “Yo no sabía tampoco que tú estabas separada, quizás es un error muy grande no haberlo dicho públicamente por qué ni siquiera a tus amigos les dijiste, a mí no”, la cuestionó.
De inmediato, Paredes aclaró que sí lo hizo, pero a sus amigas más íntimas. “Perdóname, a ustedes no se los dije, pero mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían. Siempre el círculo cercano es lo más importante”, dijo.
Esto provocó el llanto en vivo de la conductora de TV y desde entonces, en cada circunstancia emotiva, Ethel se quiebra y el público recuerda ese emblemático episodio.
El martes 24 de septiembre, el programa de América TV lo recordó una vez más y sus compañeros Brunella Horna y Edson Dávila le pidieron aclarar que no siempre se quiebra ante situaciones difíciles.
Pero el comentario del popular “Giselo” llamó la atención, pues le dijo que su imagen llorando se había convertido en viral y hoy es un meme que circula en redes sociales y es usado por los cibernautas cada vez que quieren expresar una situación de tristeza.
Ethel Pozo explica por qué lloró por infidelidad de Melissa Paredes
Ethel Pozo explicó en su programa de TV, el mismo día que invitaron por última vez a Melissa Paredes que sus lágrimas se debían al enorme cariño que le tiene a Melissa y al ‘Gato’ Cuba. Según la conductora, conoció a la pareja en el 2021 y, pese al poco tiempo, los consideraba buenos amigos.
Además, porque sus hijas, Doménica y Luana, también le guardan gran cariño a la pareja. Esto porque la actriz y el futbolista solían visitar a Ethel Pozo en su casa. Además de salir en parejas con Ethel y su entonces novio Julián Alexander. “Ayer cuando (mis hijas) se enteraron de la separación fue un shock. Siempre los vimos bien en casa…”, dijo entre lágrimas.
Por otro lado, cuando Mariella Zanetti cuestionó el repetitivo llanto de Ethel Pozo con la pregunta “¿por qué lloran? nadie se ha muerto”, Janet Barboza volvió a recalcar que era por el afecto que sentía Pozo por Paredes.
Ethel asegura que no despidió a Melissa Paredes
Ethel Pozo expresó su tristeza por cómo se ha presentado la historia, defendiendo su apoyo continuo hacia Paredes y subrayando que, pese a su ruptura, nunca dejó de reconocer el talento y las habilidades de su examiga. La entrevista con el tiktoker ‘Zagaladas’ cerró con Pozo aclarando cualquier malentendido sobre su relación con Paredes y destacando que, a pesar del desenlace, en un momento ellas compartieron una amistad genuina.
“Cuando ella usó ese término (que yo no era de su círculo cercano), yo siento que en su corazón sí me consideraba su amiga. Ella si me brindó su amistad en su momento, compartió su casa, compartió conmigo muchas cosas lindas. En la vida real, yo si siento que éramos amigas”, comentó.
Además, la heredera de GV Producciones, empresa de Gisela Valcárcel, asegura que ella no fue responsable del despido de la actriz de la conducción de ‘América HOY’. “¿Por qué me duele?, porque siento que nunca le di la espalda, porque dicen que ella no siguió trabajando. Si la gente creyera que yo contrato (en el programa) pondría a mis amigas”.