Magaly Medina reapareció en su programa en vivo el lunes 23 de de septiembre. Bastante furiosa, aclaró que no tiene nada que temer y respondió a quienes intentan involucrarla en el caso Andrés Hurtado. Aunque evitó mencionar el nombre de Rodrigo González y Gigi Mitre, la conductora de TV lanzó una clara indirecta hacia los presentadores de Willax.
Desde que la complicada situación de Andrés Hurtado salió a la luz, los conductores de Amor y Fuego no han dudado en cuestionar a Magaly Medina por no pronunciarse sobre el tema. Asimismo, cuestionó el viaje de la periodista, pues coincidió con la detención del humorista.
“Estoy en vivo, por si acaso, no estoy haciendo el programa desde Miami, desde la clandestinidad, porque yo no tengo nada que ocultar, nada que temer, por lo que dicen un par de sedicioso, terroristas, que por su puesto, son monitos con metralleta, que al no poder nunca denunciar algo con pruebas, tirar barro es muy fácil”, indicó Magaly Medina bastante fastidiada.
“La gente se da cuenta, para hablar hay que tener pruebas, de lo contrario, es pura injuria”, acotó la conductora de TV, quien señaló que ya está “acostumbrada, a que me difamen, a que me calumnien, que inventen”.
Magaly Medina no se quedó ahí, pues se dirigió a una persona que siempre la ataca, lo que sería en alusión a ‘Peluchín’. “Un loquito que tiene un medio de comunicación”, fue el calificativo que le dio. “Había una en América TV también, le han dado un poco de manzanilla para que se calme”, acotó.
Aclara por qué viajó
La conductora de TV indicó que su viaje no tiene nada que ver con la detención de Andrés Hurtado, pues ya estaba planeado desde hace dos semanas. Sin embargo, tuvo que cambiar de fecha por cuestiones ajenas a ella.
“Yo pido un permiso a un juzgado para viajar, con el día que voy a ir y el día que voy a salir. Decían, ‘cómo, no está en vivo’. El programa del jueves, era grabado. Grabado a las 9 a.m., porque mi vuelo salió 1:30 p.m. de Lima, del día jueves. La gente se hace historias macabras en la cabeza. Yo siempre afronto, doy la cara, nunca le huyo a nada, ni a la cárcel. ¿Hui del Perú después de la cárcel? ¿Lo hice? Solo las ratas lo hacen”, dijo bastante furiosa a quienes la critican.
Para Magaly Medina, la intención de sus detractores es solo conspirar contra ella. Asimismo, aclaró que no se reunión con las hijas de Chibolín en su viaje, como lo vienen diciendo algunos usuarios en las redes sociales.
“Hay unas teorías conspirativas de lo más locas, tiradas de los pelos, se fue con las hijas Chibolín, hay que tener un poco más de conocimiento y cerebro, esas chicas viven en California, no en Miami. Agarren su mapita y miren”, respondió.
Magaly Medina pide investigar a cómplices de Andrés Hurtado
En una pasada edición de Magly TV La Firme, el 20 de septiembre, Magaly Medina expresó su opinión sobre los cargos que enfrenta el comediante por presuntos delitos de tráfico de influencias y lavado de activos, y dejó claro que espera que la justicia actúe sin concesiones.
“Se debe no solo apresar, detener, investigar y juzgar a esta cabeza visible que es Andrés Hurtado ‘Chibolín’. Creo que acá es un hilo de una madeja que debe ser totalmente expuesto, pero que vayan todos ante la justicia”, declaró enfática.
Magaly Medina remarcó que este caso debe ser tratado de manera exhaustiva, ya que involucra delitos graves que van más allá de lo que se ha visto hasta ahora.
“Gente que ha sido corrupta, gente que ha traficado influencias, gente que ha traficado con armas, gente que ha traficado con oro ilegal... Todo este cohecho, toda esta podredumbre, tiene que ser expuesta, y todos los culpables tienen que tener todo el peso de la ley”, sentenció la presentadora.
Esta madeja tiene mucho hilo y hay que jalarlo hasta donde dé”, acotó la periodista, haciendo hincapié en que no solo se debe enfocar la atención en Andrés Hurtado, sino también en otros actores que puedan haber participado en los mismos delitos o en actividades ilícitas relacionadas.