Pamela Franco ha estado en boca de todos luego de su reciente viaje a Cusco, ciudad donde actualmente reside Christian Cueva debido a su carrera futbolística con el club Cienciano. La visita de la cantante levantó sospechas, pues no tenía conciertos ni eventos programados en la ‘Ciudad Imperial’, lo que llevó a muchos a pensar que el motivo podría estar relacionado con el deportista.
Al regresar a Lima, las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ no tardaron en interceptarla para preguntarle sobre los likes que el pelotero estuvo dejando en sus publicaciones de Instagram.
Con una actitud relajada y una sonrisa en el rostro, la intérprete de salsa respondió: “Tiene que ser recíproco. Yo también le daré mi like”, haciendo alusión a una posible interacción mutua en redes sociales. Esta declaración no hizo más que alimentar las especulaciones sobre un acercamiento entre ambos.
¿Por qué Pamela Franco viajó a Cusco?
Uno de los detalles que más llamó la atención de los reporteros fue la razón de su viaje a Cusco, dado que no tenía presentaciones agendadas. Ante las preguntas sobre qué la había llevado a la ciudad, Pamela Franco se mantuvo evasiva.
“¿Solamente voy a Cusco cantando? Voy a regresar, regreso el 30, tengo que seguir trabajando”, dijo dejando sin aclarar si el motivo era estrictamente personal o laboral.
Algo que tampoco no pasó desapercibido durante su llegada a la capital peruana fue el oso de peluche que ella abrazaba con fuerza. Al ser consultada si había sido un regalo de Christian Cueva, la artista se limitó a sonreír y a evitar responder de manera directa, lo que dejó al público con más preguntas que respuestas.
El regreso de Pamela Franco a Lima tras su enigmático viaje y su actitud relajada ante las preguntas de los medios han encendido los rumores de un posible reencuentro amoroso con el popular ‘Aladino’. Mientras tanto, los seguidores de ambos están atentos a cualquier nueva interacción entre ellos en redes sociales.
Cabe recordar que la cantante y el futbolista mantuvieron una relación clandestina en 2018, algo que ambos reconocieron en su momento. Aunque en ese entonces las cosas no funcionaron, ahora parece haber más apertura por parte de la joven hacia la posibilidad de una nueva oportunidad con Cueva.
Pamela Franco cara a cara con Janet Barboza
El pasado 13 de septiembre, Pamela Franco regresó al programa ‘América Hoy’ para celebrar el cumpleaños de su amigo Edson Dávila. “Tenía que ser por ti, Edson, es un día especial para que yo esté acá. Imagínate”, mencionó.
Durante su visita, aclaró que su presencia en el set de América Televisión era exclusivamente para festejar a ‘Giselo’ y promocionar su colaboración musical con Yolanda Medina y el grupo Alma Bella.
La intérprete fue presentada por las conductoras Janet Barboza y Brunella Horna, quienes recordaron su tensa última aparición, en la que se hicieron bromas sobre su relación con Christian Domínguez y su ex, Isabel Acevedo. Como se recuerda, estuvo enfrentando críticas por su romance con Christian Cueva, quien estaba comprometido con Pamela López.
En medio de la celebración, Dávila bromeó sobre su relación con el popular ‘Aladino’, generando risas entre los presentes, incluida la joven artista. “Estás regia. (El cambio de vida ha sido) y el cambio de mano también”, comentó.
Sin embargo, la ausencia de Ethel Pozo fue notoria, aunque su voz se escuchó pidiendo que las cámaras se enfocaran en las cantantes, lo que podría reflejar su incomodidad. Al final del segmento, Barboza también mostró incomodidad. A pesar de los momentos tensos, Pamela Franco mantuvo su objetivo de celebrar a su amigo y promocionar su música.