Carlos Vílchez es uno de los actores cómicos que se ha consolidado con el paso de los años y que sigue vigente pese a los cambios en la televisión peruana. El artista ha tenido grandes imitaciones, pero su papel que hasta el día de hoy sigue en el corazón de todos es el de ‘La Carlota’.
Sin embargo, durante todos estos años de carrera artística, el imitador ha sido punto de críticas por un rumor de haber sido una persona infiel. Durante mucho tiempo bromeaban con este tema en los programas en los que trabajaba, pero siempre quedó como un mito.
Como se conoce, el programa ‘Magaly TV La Firme’, siempre se ha encargado de exponer a los infieles de la farándula y su conductora, Magaly Medina, ha revelado que aunque han estado tras los pasos de Vílchez, este nunca se ha podido dejar ver.
Al respecto, recientemente, los ‘urracos’ de Magaly se presentaron en el programa OUKE de Carlos Orozco, en donde contaron detalles de su trabajo. En esta edición, sorprendieron al referirse a Carlos Vílchez. El reportero Giancarlo Pérez fue quien reveló que Vílchez le confesó haber estado a punto de ser sorprendido en un ampay.
Aunque él bromeó muchas veces con haber salido con muchas mujeres, esto no estuvo alejado de la realidad. De acuerdo a la versión del reportero, Carlos había estado en un conocido hotel de Lima, hasta donde llegó con una mujer. Sin embargo, fue el encargado de seguridad quien le dio aviso que había cámaras esperando captarlo.
“Me dijo que estaba en el Westin se hospedó con una muchacha y llegaron los investigadores de Magaly, en el tiempo pasado. El seguridad le tocó la puerta y le dijo: Tío, las cámaras de Magaly están abajo, el carro está abajo”, contó.
En ese momento, Carlos Vílchez tomó una decisión y optó por salir del lugar sin levantar sospecha, para eso cambó su ropa con la del vigilante del lugar. “El tío le dijo Dame tu ropa, se cambió de ropa con el de seguridad y agarro su carro del seguridad y se fue. Dejó su carro 3 días estacionado”, relató ante la sorpresa de todos.
Esa es la única cercanía que se conoce de un posible ampay a Carlos Vílchez, Durante años se bromeó que tenía un auto al que llamaba coloquialmente la sartén, pues afirmaba que las mujeres que iban a este vehículo ‘terminaban fritas’. Pero, actualmente, se encuentra en una sólida relación con Melva Bravo.
Carlos Vílchez feliz con Melva Bravo
Durante su participación en el programa “Estás en todas”, el reconocido humorista Carlos Vílchez compartió una reveladora reflexión sobre su vida amorosa. Tras haber sido conocido por sus múltiples conquistas, confesó que ha encontrado en su pareja, Melva Bravo, la estabilidad y el orden que tanto necesitaba.
“Melva es mi pareja hace 5 años y un poquito más”, dijo, dejando entrever la satisfacción que siente por su relación. Con una sonrisa, agregó que ella lo “agarró cansado”, sugiriendo que su vida amorosa ha tomado un giro significativo.
El actor cómico destacó la conexión profunda que comparte con Melva, quien también desempeña el papel de productora en su vida profesional. “Sientas cabeza cuando ves a una persona que realmente es para ti, cuando combina contigo, que va contigo de la mano en lo que haces y administra bien todo lo que puedo hacer en mi carrera”, comentó.
Carlos Vílchez no dudó en afirmar que “Melva me ha ordenado la vida”, subrayando la importancia del cambio y la madurez en las relaciones. “Todos tenemos derecho a cambiar en la vida”, aseguró, resaltando su evolución y crecimiento personal a lo largo de los años.