Christian Domínguez no toleró que Alexa Samamé, su exsaliente, lo acusara de retomar contacto con ella tras el polémico ampay que desveló su romance clandestino en febrero de este año, cuando mantenía una relación con la cantante Pamela Franco.
Como se recuerda, a principio de año, Magaly TV La Firme publicó un ampay de Christian Domínguez con una rubia llamada Mary Montada. Programas siguientes, Magaly Medina expuso a una segunda saliente, Alexa Samamé, quien no dudó en dar detalles de sus encuentros con el cantante.
Después del escándalo, el pasado 18 de septiembre, la chiclayana Alexa Samamé indicó que el cantante le enviaba videos de TikTok con mensajes motivacionales, los cuales ella decidió no responder, dejándolo en visto.
Ante estas afirmaciones, Domínguez negó categóricamente haber intentado comunicarse con Samamé y lanzó una contundente advertencia legal.
“Todo lo que ha dicho textualmente, que le escribí, que le mandaba (TikToks), es mentira. No es cierto que yo haya tenido algún tipo de comunicación después de lo que sucedió o que haya intentado comunicarme con ella.”, afirmó Domínguez al diario Trome.
El cumbiambero fue enfático en que no tolerará que su imagen sea dañada por lo que considera acusaciones infundadas. Además, le dio un plazo a Samamé para retractarse de sus declaraciones, advirtiendo que, de no hacerlo, procederá con una demanda en su contra.
“Jamás he intentado comunicarme con ella. Es más, le voy a dar la oportunidad que se retracte, porque si no lo hace, con lo que yo he visto (en sus declaraciones), la demandaré”, dijo el cantante.
Asimismo, insinuó que la modelo podría estar siendo influenciada por terceros en busca de crear controversia a su costa. “Hasta lo que pasó en Chiclayo (que pidió que la retiren del escenario antes de que su grupo suba) se lo puedo tolerar como show, para que se beneficie, pero una cosa diferente es lo que hizo ahora (en sus redes sociales). Le voy a dar la oportunidad de que se retracte, si no lo hace, tendrá que mostrar una prueba de lo está diciendo”, dijo.
Christian Domínguez asegura encontrarse en una nueva etapa de su vida. Es por ello que no permitirá que dañen su imagen. El cantante no solo niega rotundamente las acusaciones, sino que además expresa su molestia por la falta de pruebas que respalden las declaraciones de la modelo.
Alexa Samamé defiende sus declaraciones
Por su parte, Alexa Samamé ha mantenido su versión, afirmando que Christian Domínguez la contactó después del ampay. Según la modelo, el cantante le enviaba videos de TikTok con mensajes motivacionales, pero ella optó por ignorar estos intentos de comunicación.
“Al mes del ampay me mandaba TikToks motivacionales y no le respondía. Creo que por eso actúa así, solo le daba me gusta o lo dejaba en visto”, sostuvo Samamé.
El escándalo del ampay que involucró a Domínguez no solo afectó su relación pública con Pamela Franco, su pareja en ese momento, sino que también dejó una huella en la farándula peruana. Aunque en su momento el cantante asumió parte de la culpa, ahora se muestra incómodo con lo que considera una manipulación de los hechos por parte de su exsaliente.
Otras de las acusaciones de Samamé tiene como escenario un reciente evento en Chiclayo, donde tanto Domínguez como ella coincidieron. Según la modelo, el cantante solicitó a los organizadores que no compartieran la tarima con ella, lo que le generó gran incomodidad.
“He venido a trabajar y sé que nos seguiremos encontrando en más eventos. No me voy a limitar en el ámbito profesional”, indicó la joven.