En el episodio más reciente de Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina respondió con contundencia a las afirmaciones de Valeria Piazza junto a sus compañeros de América Televisión, quienes hablaron para su canal de YouTube.
Los tres conductores hablaron del ampay de Jesús Alzamora, y habían insinuado que el video en el que se ve al exconductor de Latina besando a otra mujer, que no es su esposa María Paz Gonzáles-Vigil, fue adquirido por Magaly a cambio de dinero.
Durante su intervención, Piazza hizo la controvertida especulación de que el video que muestra a Alzamora en una situación comprometida con otra mujer fue adquirido por la conductora y que habría pagado por el material, sugiriendo que el video llegó a las manos de Medina a través de una transacción financiera.
Magaly Medina no tardó en responder a estas acusaciones. En su programa, la periodista negó rotundamente que el video haya sido comprado. La conductora explicó que el material fue recibido a través de su conocido “chismefono”.
“¿Pero qué dice Valeria Piazza con un ligero atrevimiento? ¿Cómo es cuando las personas pueden conducir un segmento, dárselas de conductora, pero que realmente no tienen la experiencia de saber cómo se maneja un programa periodístico?”, acotó.
Medina afirmó que el video llegó a su equipo de forma gratuita y que no se realizó ningún tipo de pago para obtenerlo. La conductora subrayó que su equipo de investigación se encargó de verificar la autenticidad del video.
La conductora rechazó las acusaciones del amigo de Piazza tras insinuar que también pudo habérselo dado Paco Bazán. Magaly explotó con dichas declaraciones: “Otro inútil, el que habla, no sé quién es, no sé quiénes, son los dos ahí que acompañan a Valeria Piazza, pero el otro bien suelto de huesos, no sé quién será este, y dice, no es que seguro que Paco, que es amigo de Magaly se lo ha dado. No ves que ahora Paco trabaja para mí, no ves que Paco es mi investigador, Paco es mi reportero”, dijo la periodista irónicamente.
Paco Bazán y lo que dijo del ampay de Jesús Alzamora
Hace poco, Paco Bazán aseguró que no hará comentarios sobre el ampay de Jesús Alzamora al respecto por respeto a la esposa del actor, María Paz Gonzáles-Vigil.
“Yo de eso no voy a hablar por respeto. Yo me he enterado al igual que tú y que el resto. (…) Yo no me alegro de esto, ni tampoco voy a opinar. Yo no tengo nada que decir, yo soy respetuoso”, expresó Bazán en su programa de YouTube ‘Ni Loco Ni Santo’. Estas declaraciones reflejan su postura de mantenerse alejado del tema, subrayando que no tiene intenciones de aprovechar la situación para emitir juicios personales.
Además, Bazán destacó la importancia de ser responsable con sus comentarios, especialmente al considerar el impacto que estos pueden tener en la esposa de Alzamora.
“Sería imbécil de mi parte hacer un comentario desde el lugar del disfrute o la venganza cuando voy a afectar a una mujer porque tengo que empatizar con lo que puede estar sufriendo en este momento su esposa”, dijo.