En mayo de este 2024, un rumor sobre Gisela Valcárcel llamó la atención de varios programas de espectáculos y es que luego de dar un paso al costado en América Televisión, la popular ‘Señito’ está alejada de la pantalla chica y, con ello, más de uno creyó que tendría nuevos proyectos.
Al respecto, el presentador, Kurt Villavicencio, sorprendió al mencionar que había recibido la información de que la madre de Ethel Pozo habría adquirido poder en Latina Televisión. “Gisela Valcárcel habría comprado el 30% de las acciones de Latina ¿será verdad?”, comentó en aquel entonces.
Más adelante, el popular ‘Metiche’, abordó el rumor sobre la posible compra del 30% de acciones de un proyecto por parte de Gisela Valcárcel en su programa del 24 de mayo. Con cierto escepticismo, el conductor planteó la posibilidad de que esta noticia podría ser una estrategia publicitaria para promocionar el nuevo programa de la presentadora en Latina Televisión. “¿Si realmente compró el 30% de las acciones o es un jueguito publicitario?”, expresó Villavicencio, reflejando la curiosidad que rodea este tema.
Además, Villavicencio sugirió que Latina Televisión estaría preparando un gran despliegue técnico para el debut de Valcárcel, mencionando la construcción de un megaestudio y la creación de promociones para el nuevo programa. “Se habla de que están preparando un megaestudio...”, añadió, lo que aumentó las expectativas sobre el posible regreso de Gisela a la televisión.
Estos rumores han generado gran interés entre los seguidores de la televisión peruana, quienes esperan ansiosos la confirmación oficial de este nuevo proyecto. Mientras tanto, los comentarios y especulaciones sobre la participación de Valcárcel continúan circulando en los medios, manteniendo la atención sobre lo que podría ser su próxima aventura en Latina.
Gisela negó esta versión
A través de una comunicación por sus redes sociales, Gisela Valcárcel decidió conversar con sus seguidores y aclarar diversos temas. En un inicio, la expresentadora mencionó que sí está pensando en hacer televisión, pero considera que, hasta el momento, ha cambiado mucho, pese a ello aún ansía regresar.
“Estamos con algunos planes. Estoy pensando en televisión y otras vías para comunicarnos. Espero pronto volver”, expresó al inicio de su descargo.
Incluso, detalló que le gustaría cambiar el formato que siempre tenía en el que destaca el brillo. Por ello, relató que sí tuvo algunas reuniones para exponer propuestas, pero todo parece indicar que aún no hay algo concreto. “Quisiera hacer algo más fresco, con menos brillo. Ya estoy teniendo varias reuniones”, acotó.
En medio de toda esta situación, un curioso usuario le consultó en su transmisión en vivo si es que era cierto el rumor de que había comprado acciones de Latina Televisión. Sin pensarlo dos veces, la conductora dejó en claro que no es verdad y que incluso no tomaría esa decisión porque a ella le gusta iniciar sus proyectos desde cero.
“Jamás estuve detrás de comprar ningún canal porque a mí me gustan mis cosas. Me gusta empezar desde cero”, acotó al respecto. Añadió también que no existió una oferta sobre el tema. “Nunca se me hizo una oferta, nunca hubo nada de eso”, sentenció.
Finalmente, Gisela Valcárcel aseguró que sí ha tenido conversaciones con personas de otros canales, pero no con la intención de alguna compra, sino porque conoce a mucha gente y puede presentar las propuestas que tiene para una nueva televisión. “He conversado con diversos medios”, finalizó.