El exarquero de Universitario y conductor de televisión, Paco Bazán, ha optado por no ahondar en las recientes imágenes que involucran a Jesús Alzamora en un caso de infidelidad. Alzamora, actor y conductor de televisión, fue captado en Colombia besando a otra mujer, lo que ha generado polémica en redes sociales. Sin embargo, Bazán aseguró que no hará comentarios al respecto por respeto a la esposa del actor, María Paz Gonzáles-Vigil. Las imágenes serán presentadas esta noche en el programa Magaly TV La Firme.
“Yo de eso no voy a hablar por respeto. Yo me he enterado al igual que tú y que el resto. (…) Yo no me alegro de esto, ni tampoco voy a opinar. Yo no tengo nada que decir, yo soy respetuoso”, expresó Bazán en su programa de YouTube ‘Ni Loco Ni Santo’. Estas declaraciones reflejan su postura de mantenerse alejado del tema, subrayando que no tiene intenciones de aprovechar la situación para emitir juicios personales.
Además, Bazán destacó la importancia de ser responsable con sus comentarios, especialmente al considerar el impacto que estos pueden tener en la esposa de Alzamora.
“Sería imbécil de mi parte hacer un comentario desde el lugar del disfrute o la venganza cuando voy a afectar a una mujer porque tengo que empatizar con lo que puede estar sufriendo en este momento su esposa”, dijo, reafirmando que su enfoque no está en atacar a Alzamora, sino en respetar a su familia.
El exfutbolista también mencionó que, a pesar de la situación, no tiene nada en contra de la familia de Alzamora. “Yo respeto a Pazita. No es que quiera pegarla de cucufato ni fariseo, lo digo en serio. En este momento tengo que mantenerme al margen”, añadió, aludiendo a la necesidad de manejar el asunto con cuidado y evitando caer en la controversia mediática.
Cabe destacar que el exarquero y el comunicador mantienen una disputa legal. Bazán afirmó que el exconductor de televisión lo difamó, lo que ha derivado en un proceso judicial. Sin embargo, evitó relacionar este conflicto con los recientes sucesos de infidelidad, prefiriendo mantener ambos asuntos por separado.
El pronunciamiento de María Paz
Luego de que ‘Magaly TV La Firme’ adelantara un ampay de Jesús Alzamora besando a una mujer en Colombia, María Paz Gonzáles-Vigil rompió su silencio a través de Instagram, aclarando que las imágenes son antiguas y que estaba al tanto. “Las imágenes que van a salir son de hace más de un año y yo ya tenía conocimiento de esto”, explicó. Confirmó que Alzamora efectivamente se besó con otra mujer durante un viaje, pero en ese tiempo estaban distanciados como pareja.
Aseguró que Jesús Alzamora fue quien le mostró las imágenes debido a la confianza en su relación. Aunque admitió que la situación fue difícil, ambos trabajaron para fortalecer su vínculo. “Claramente me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho”, expresó. Finalmente, agradeció el apoyo de sus seguidores, reconociendo que no son una pareja perfecta, pero están llenos de “amor, fuerza y unión”.
El ampay de Jesús Alzamora
El conductor de televisión y exactor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Jesús Alzamora, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras el anuncio de una revelación en el programa Magaly TV La Firme. Este lunes 16 de septiembre, el espacio conducido por Magaly Medina emitirá imágenes en las que el también mago es captado besando a una mujer en Colombia, que no sería su esposa, María Paz Gonzáles-Vigil.
“Lo tenía bien guardado. Aparecen imágenes de Jesús Alzamora en Colombia besando a una mujer que no es su esposa María Paz”, anuncia la voz en off del adelanto del programa, mientras se muestra una fotografía del actor abrazado a la mujer en cuestión. Aunque hasta el momento no se han brindado más detalles, se espera que durante la transmisión de esta noche, a las 9:45 p.m., se revele más información sobre el incidente.