Exasistente de Andrés Hurtado revela origen de los lujos de Josetty y Gennesis: “Es pantalla, no tienen ni un dólar”

Un testigo anónimo, apodado ‘Chamo’ conversó con el programa ‘Beto a Saber’ y reveló más detalles de la vida de Andrés Hurtado y sus hijas

El nombre de Andrés Hurtado sigue en el ojo de la tormenta a raíz de las investigaciones en su contra por procesos de lavado de activos, cohecho y tráfico de influencias. Sin embargo, esto solo ha desencadenado que más temas salgan a la luz, como es exponer sus grandes riquezas.

En medio de esta situación, también se han visto involucradas sus hijas Josetty y Gennesis Hurtado, quienes actualmente residen en Estados Unidos y ostentar tener una vida llena de lujos. Las jóvenes, en más de una ocasión, han mostrado en sus redes sociales y en programas de televisión cómo es su día a día.

Ambas, han evidenciado que llevan marcas de lujo en sus looks, con prendas Chanel, Gucci, Louis Vuittón, Prada y más. Como se conoce, esta ropa y accesorios son de precios bastante elevados, incluso podrían llevar un abrigo de hasta 5 mil dólares, tal como lo mostraron en el programa de Magaly Medina.

La vida de lujos de Josetty y Génnesis Hurtado, hijas de 'Chibolín'.

Anteriormente, Josetty y Gennesis salieron en el espacio de la ‘Urraca’ evidenciando que podían pagar prendas y outfits completos de más de 10 mil dólares. Incluso, cambiaban más de una vez al día, de acuerdo al evento que tenían que asistir. Pero, lo más caro que se les vio fue un auto de alta gama Rolls-Royce de 200 mil dólares, con el que se paseaban por Rodeo-Drive.

A raíz de este tema, más de uno cuestionó los ingresos de las hermanas, aunque ambas afirman que todo es producto de su trabajo como influencers en redes sociales, hay quienes dudan de la veracidad de sus palabras porque no tienen un gran número de seguidores. Además de ello, no se les ha visto en grandes colaboraciones internacionales.

La vida de lujos de Josetty y Génnesis Hurtado, hijas de 'Chibolín'.

Extrabajador de ‘Chibolín’ habla de sus hijas

En medio de toda la investigación a Andrés Hurtado, el programa ‘Beto a Saber’ continúa ahondando este tema. Esta vez, contactaron a un extrabajador de ‘Chibolín’ apodado ‘Chamo’, quien contó detalles inéditos de los movimientos de la figura de televisión.

En medio de su descargo, sorprendió al referirse a la lujosa vida de las hijas de Andrés en Estados Unidos. El colaborador mencionó que ‘todo es pantalla’ y que ambas jóvenes no tendrían dinero para solventar la vida que llevan. Además de ello, comentó que el carro que tienen no está pagado en su totalidad. Incluso, aseguró que es el presentador quien corre con todos los gastos de ambas y la madre, quien también reside en Norteamérica.

“Sus hijas no tiene ni un dólar. Todo es pantalla. Se compraron su Rolls-Royce. Por ese carro dieron 150 mil dólares de ‘on paid me’ (parte de pago), pero la mensualidad de su casa en Los Ángeles, su carro mensual, los gastos de la mamá de sus hijas en Miami, todo lo paga el señor Andrés, a través de sus trabajadores, él manda el dinero”, expresó en un inicio sobre este tema.
Exasistente de Andrés Hurtado expone los lujos de Josetty y Gennesis: “No tienen ni un dólar, es pantalla”

Seguido, reveló cuál es el método que Hurtado usa para enviarle grandes sumas de dinero a sus hijas. De acuerdo a su versión, le pedía a cada trabajador hacer un giro de aproximadamente 7 mil dólares y así tenía una suma más alta.

El banco no te permite mandar más de 7 mil dólares, si no tienes que sustentar de dónde es el dinero. Entonces, como somos tantos trabajadores. Él decía: por tu 6 mil, otro 6.500, así lo enviaba a Estados Unidos”, relató sobre este suceso.