Luego de que se hiciera público el próximo ampay de Jesús Alzamora con una misteriosa mujer en Colombia, con quien se habría besado siéndole infiel a su esposa María Paz Gonzáles-Vigil, los ojos se fueron sobre ella. La madre de familia es muy activa en redes sociales y hasta es considerada una fashion blogger, por lo que mostraba mucho de su día a día en sus cuentas.
Por esa razón es que, a raíz de las imágenes expuestas sobre su esposo, la artista tomó una radical decisión en el ciberespacio. Por la exposición de Alzamora en imágenes con otra mujer, los usuarios de las redes sociales fueron rápidamente a mostrarle su apoyo y cuestionar el actuar del creador de contenido.
Para evitar cualquier mal momento u opinión que le pueda disgustar, María Paz Gonzáles-Vigil decidió limitar los comentarios de su contenido en Instagram. En sus recientes publicaciones, en las que incluso se le ve con su aún esposo, se lee el mensaje de “Se limitaron los comentarios”. De esta forma, la popular ‘Pacita’ estaría resguardando su tranquilidad. Curiosamente, en su descripción de esta red social se lee el mensaje: “Respétate y respeta a los demás”.
Por su parte, Jesús Alzamora también sorprendió al hacer lo propio. El mago recibió algunos cuestionamientos por parte de sus seguidores, quienes lamentaban el actuar que tuvo con su esposa. Rápidamente, quiso parar esta situación en su contra y también se animó a limitar los comentarios de Instagram.
Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto. La pareja ha mantenido el silencio, luego de que hace una semana aparecieran juntos en el podcast ‘La Lengua’ defendiéndose de las críticas de Paco Bazán. Incluso, sus redes sociales permanecen intactas y ninguno ha borrado las fotografías con el otro.
Defendió a Jesús Alzamora
La esposa de Jesús Alzamora se pronunció a través de sus historias de Instagram con un comunicado en el que defiende a su pareja. En el escrito, menciona que estaba enterada de esta situación, que se dio lugar hace un año. Sin embargo, aclaró que, en aquel entonces, estaban separados y, tras ello, supieron solucionar las cosas y continuar con su romance sólido hasta el día de hoy.
“Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados y además fue él quien me mostró las imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza”, mencionó.
El ampay de Jesús Alzamora en Colombia
Este lunes 16 de septiembre, Jesús Alzamora, conocido por su papel en Al Fondo Hay Sitio, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia gracias a Magaly TV La Firme. En un adelanto emitido por el programa de la ‘Urraca’, se ha anunciado la próxima difusión de imágenes que muestran al exactor besando a una mujer misteriosa en Colombia.
La voz en off del avance afirma que las imágenes, que Alzamora había mantenido en secreto, revelan al comunicador en una situación comprometida con una mujer que no es su esposa, María Paz Gonzáles-Vigil. Las fotos mostradas en el adelanto evidencian al mago abrazado a la joven en un entorno cercano, lo que ha generado gran expectación entre los seguidores del programa.
“Lo tenía bien guardado. Aparecen imágenes de Jesús Alzamora en Colombia besando a una mujer que no es su esposa María Paz”, se escucha al reportero.
Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el contexto de las imágenes o la identidad de la mujer involucrada. Los seguidores de la pareja y los medios de comunicación están a la espera de la emisión completa, programada para esta noche a las 9:45 p.m., para obtener más información sobre el incidente y sus posibles repercusiones en la vida personal de Alzamora.