Julián Zucchi volvió con fuerza al Perú, luego de pasar un tiempo en Argentina tras los escándalos que protagonizó junto a la madre de sus hijos, Yiddá Eslava. El actor mantuvo una vida de familia en nuestro país, pero a raíz de su separación mediática muchas cosas cambiaron. En medio de esta distancia, Zucchi fue acusado de haberle sido infiel a su entonces pareja.
Esto lo llevó a alejarse de los escenarios, las redes sociales y la televisión, tomando un tiempo para meditar luego de ser atacado en varias ocasiones. Fue así que, luego de varios meses, tomó la decisión de hacer un unipersonal y con ello, fue expuesto nuevamente al mundo del espectáculo.
Su evento se dio lugar el pasado viernes 13 de setiembre y aunque lo publicitó por varios medios y televisión, un día antes, Magaly Medina evidenció que no había vendido suficientes entradas. “Solo ha vendido cinco mesas”, mencionó la periodista, mostrando que estaban 77 a disposición del público.
Julián Zucchi respondió a su estilo
A través de las redes sociales, el argentino decidió responder a su estilo y mostró una fotografía que evidenciaba un lleno total en su evento. Sobre ello, compartió un mensaje en el que agradeció a todo el equipo por el trabajo que hicieron juntos y resaltó que este es el inicio de nuevos proyectos.
“Anoche fue un viaje lleno de emociones en el escenario. Primera vez que me enfrento solo a un show, después de semanas (o meses) intensos. La vida viene como un maremoto, arrasando con todo lo que creías importante, pero también trayendo nuevas fuerzas, aprendizajes y personas que te acompañan en los momentos difíciles. Estoy inmensamente agradecido al público! Gracias a todos los que estuvieron conmigo. (...) Fueron dos horas llenas de energía y cariño. Gracias, de corazón, por seguir confiando en mí, incluso cuando intentaron derribarme. Esto recién empieza”, escribió en su cuenta de Instagram.
Rápidamente, Priscila Mateo, con quien está siendo vinculado sentimentalmente, hizo lo propio. La joven reportera escribió un extenso mensaje en esta publicación. Allí, destacó el trabajo del argentino y le agradeció por el tiempo que comparten juntos. Detalló que él ha sido su gran apoyo en momentos complicados. Aunque no confirmó la relación, expresó que ‘están construyendo’ algo juntos.
“¡Qué lindo fue nuevamente verte brillar! Te mereces eso y mucho más por el gran ser humano que veo cada día que eres! Por respetar desde el día uno mi forma de ver la vida (muy diferente a muchxs, creo yo). Gracias por aceptar mis reglas, mis tiempos, mis límites, por adaptarte a mi mundo, por bancarte todo sin quejarte, por respetar mi silencio, porque en lugar de señalarme, entiendes lo avergonzada que soy (y que publicando esto, estoy muriendo de los nervios) (...) Gracias, nuevamente, por ser mi contención, y por los consejos que me llevaron a cuidar aún más mi salud mental, mi amor propio. Y por disfrutar junto a mí del camino, de este viaje tan lindo que estamos construyendo”, fue lo que escribió la joven.
Por su parte, Julián Zucchi también intentó sorprenderla y le agradeció el apoyo en este tiempo juntos. Además, mencionó que ha sido quien se encargó de sobrellevar las críticas por su romance. Sorprendentemente, aprovechó el momento para decirle que la quería. “Priscila, gracias por acompañarme, por darme valor, por hacerme confiar en mí! Por acompañarme en este proceso tan duro y bancarte todo! Te quiero!”, finalizó.